BRUNCH EN ... EL ARQUIBAR

9.1.14



El brunch es uno de esos pequeños placeres de la vida a los que nadie debería renunciar.  Levantarse tarde, ir a una cafetería con encanto,  sin prisas, sin horarios, disfrutando de la compañía….y todo esto además,aderezado con sabrosas frutas, omelettes, huevos benedictine, bollería fresca,  postres caseros….¿quien podría resistirse?
El nombre de esta tradición inglesa es la suma de dos términos breakfast (desayuno) y  lunch (comida), sustituye a ambas comida, así que por favor, no intentéis comer después de semejante festín.

Poco a poco os iré dando a conocer algunos de los sitios que podéis visitar si os animáis a disfrutarlo. Para empezar un lugar muy especial, con una curiosa historia detrás….EL ARQUIBAR.









El Arquibar esta situado en la planta baja de La Traviesa de Conde Duque, un estudio de arquitectura situado en el madrileño barrio de Malasaña. Es un local multifunción, donde sus propietarias compaginan su trabajo como arquitectas y la hostelería. Una tendencia en auge en grandes ciudades de otros países, y que llega a España en una época en la que saber adaptarse a las circunstancias es mas importante que nunca.
El local tiene una decoración cuidada al detalle, hasta la vajilla tiene ese aire vintage que lo hace tan especial.








Sirven el brunch  los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 h, aunque llamar para reservar será la mejor opción, ya que el local es pequeñito y podemos quedarnos con las ganas! AQUI

Estas imágenes describen a la perfección lo que allí nos vamos encontrar. Tenemos salados.... 




Omelettes....


Dulces.....



Mmmmmmmm ¡QUE PINTA TIENE TODO!

Me despido hasta el lunes, espero que tengáis un buen fin de semana y quizás disfrutéis de un buen brunch....Yo os aseguro que si!

¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Muuuuaks

No hay comentarios

Publicar un comentario

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!