BRUNCH EN...CARMENCITA

17.1.14



Por fin es viernes! Ese día en el que ya estoy nerviosa, pensando en todas las cosas que quiero disfrutar el fin de semana y que se que al final no me dará tiempo a hacer la mitad Jajjajaaja.

En fin, hoy os traigo otra propuesta para tomar el brunch en el centro de Madrid, concretamente en Noviciado! Se llama Carmencita,  un acogedor local donde podéis disfrutar de  sus maravillosos huevos benedictine,  viernes, sábados y domingos!
Para los que aún no habéis  tenido  el placer de probar esta receta, consiste en  montar, sobre una capa de pan o muffin (a elección del cocinero), huevos escalfados, acompañados de bacón o salmón y por supuesto, bañado en salsa holandesa.



Pero no solo de huevos benedictine vive Carmencita, en su carta de brunch encontrareis cositas como huevos rancheros, para los amantes del picante, revuelto de champis, o sus famosas hamburguesas caseras. Siempre terminando con estupendos postres caseros.
Además, si eres mas nocturno que diurno, es una buena opción probar sus Cócteles y Gin Premium.  El ambiente es muy agradable, seguro que disfrutáis de un buen rato.

 VIA

Me despido hasta el lunes! Si finalmente os animáis, espero opiniones!
Sed buenos…. y a disfrutar!!
Muaaaks

No hay comentarios

Publicar un comentario

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!