BRUNCH EN....MÜR CAFE

24.1.14

VIERNES! VIERNES! POR FIN ES VIERNES!

Y como cada viernes llega a Mi Silla Azul la propuesta para el brunch de este fin de semana:
Mur Café.


Este joven local, en poco más de un año ha conseguido hacerse un hueco en Madrid siendo un sitio de referencia por su increíble brunch.

Al entrar nos encontramos con una primera planta con  un aire más rústico, paredes de piedra y la madera como elemento predominante.


En cuánto entres, no lo podrás evitar, tus ojos se clavarán tanto en las tartas como las cervezas expuestas, dos elementos un poco contradictorios a priori, pero esto ya depende de tus gustos...

Todas las tartas son artesanales y están buenísimas, mi preferida es la Carrot Cake, pero cualquiera estará a la altura. Además, si no te decides o te quedas con ganas de probar alguna más...¡siempre puedes pedirlas para llevar!


La segunda planta cuenta con un aspecto más british, decorada con sofás chester, sillas tolix e incluso, mesas hechas con baúles y bobinas de madera recicladas, destacando sobre cualquier elemento la luminosidad y,  por supuesto, una chimenea SUUUUPER acogedora!!!!






Siempre que el tiempo lo permita, algo que no puede faltar en un lugar con una situación tan privilegiada, una terracita con vistas a la Calle Princesa y a la Plaza de los Cubos, recomendable 100%!!!!


Bueno, y si os faltase algún dato del Mur Café, a la hora de tomar el brunch, podemos elegir entre un Brunch dulce, con cesta de panes y bollos, acompañados de mermeladas y cremas para los más golosos; un Brunch salado, a elegir entre huevos benedictine o english breakfast para los aficionados al brunch al más puro estilo tradicional; o la última opción, para los indecisos o los glotones, el Brunch completo, que une los anteriores.


 ¿Qué me dices? ¿Te animas?
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Muaaaks






5 comentarios

  1. me apunto este y el que recomendaste el fin de semana pasado, tengo que ir si o si algún domingo ;) buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. no sabes lo que me gustan los brunch!! lo añado a mi lista de "tengo que ir! tiene un pintón tremendo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un sitio estupendo, todo buenísimo tanto dulce como salado y ademas para mi sorpresa cuando estuve allí, había un grupo de chicas haciendo crochet!!!. Yo les sigo en Facebook y organizan muchos eventos, cursos de gin tonic, exposiciones... y lo que mas me ha sorprendido, que cuando fui lo desconocía, admiten mascotas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Su filosofía dogfriendly será la excusa perfecta para ir próximamente….jajajaja

      Eliminar
  4. Qué sitio más bonito y acogedor. yo tb lo apunto con un "tengo que ir"

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!