APARTAMENTO BLANCO Y AZUL.....PANTONE 2014

22.1.14



Sin pretenderlo esta semana va a conseguir ser la semana del color! Si ayer hablamos del color orquídea, ese púrpura vivo, que ha sido elegido el favorito en tendencias para este 2014, hoy hablamos del azul.
Dentro de los 10 colores que ha elegido Pantone como mas influyentes este año, están estos dos tonos: Placid Blue y Dazzlig Blue. Cualquiera de ellos me parece perfecto, y es que tengo que reconocer que en decoración, el azul es mi color favorito.
El azul transmite paz, calma, serenidad... Quizás sea porque lo relacionamos con elementos como el mar, ¿hay algo más relajante que sentarse en la playa a mirarlo? Algunas no lo tenemos cerca, asi que cada verano me siento y hago una fotografía mental de ese momento, y durante el año, cuando todo empieza a superarme...recurro a ella.
En el apartamento de hoy no predomina el azul como base, no hay paredes, ni grandes muebles de ese color, pero en cada una de las habitaciones se ha añadido un pequeño complemento de ese tono.
Me parece un buen ejemplo de como actualizar un piso con poco presupuesto, así cada año puedes cambiarlos por el color tendencia que más te guste.






















STADSHEM


¡FELIZ MIÉRCOLES!
Muuuuuaks

No hay comentarios

Publicar un comentario

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!