PANTONE 2014: RADIANT ORCHID

21.1.14


PANTONE es sin duda la empresa líder mundial del color y marca tendencia en industrias como la moda, packaging o diseño. Con más de 50 años de experiencia, desde el año 2010 publica su apuesta por el que sera el color del año.
Para tomar esta decisión buscan y analizan artistas influyentes, destinos turísticos en auge, situación socio-económica del momento...Cualquier actualidad puede ser fuente de su inspiración.
El 2014 será el año del Radiant Orchid, un color purpura, que como ellos mismos dicen evoca: "gran alegría, amor y salud"

Si eres de las que siempre están a la última y quieres empezar a incorporar este color en tu casa, te traigo una pequeña recopilación de productos que pueden interesarte:



1/2/3/4/5/6/7/8



1/2/3/4/5/6/7/8


¡FELIZ MARTES!
Muaaaks



3 comentarios

  1. Creo que va a ser estrella esta primavera/verano... me apetece mucho hacer combinaciones con este color :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rocio! tendremos que acostumbrarnos a ver la vida...púrpura!

      Eliminar
  2. Sin duda tengo puestas las esperanzas en que este año 2014, va a ser infinitamente mejor que el 2013, y la verdad es que va por buen camino... color Radiant Orchid!!! me encanta, el púrpura junto al turquesa son mis colores preferidos para dar calidez a una casa y por lo que veo este año resultara fácil encontrarlo.

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!