BAÑERAS VINTAGE, UN CLÁSICO RENOVADO

12.2.14


En muchas ocasiones el baño es el gran olvidado de nuestros hogares, el espacio menos estético y menos cuidado. Hoy vemos unas bañeras que no pueden faltar en proyectos en los que quieras conseguir un aspecto clásico, vintage o shabby chic.


Elegantes y perfectas para un momento de relax, empezaron a ser habituales entre la clase alta de finales del S.XIX. Pueden ser de diferentes materiales y colores, con respaldo (conocido como el modelo slipper) o sin el. ¡A gusto del consumidor!

Estamos habituados a situarlas en grandes y lujosos baños, acompañadas por lamparas de araña,  apliques de pared románticos, decoración con flores, velas y bonitos botes cristal. Pero también tienen cabida en baños más modestos como estos:




Su versión en metal, me gusta especialmente para decoraciones rústicas mezclado con madera,  aunque con los complementos adecuados  puede ser perfecta para un baño mas chic:




Hay un sin fin de colores y estampados.
 Además, para las afortunadas que cuenten con una ella les dejo una idea para un DIY fácil y divertido, que te permitirá renovar tu baño siempre que se te antoje.







¡FELIZ MIÉRCOLES!
Muaaaaks


2 comentarios

  1. Preciosas Lora, me encantan para una casita rural donde pasar un fin de semana desconectado de todoy disfrutar de un buen baño con espuma relajante.

    Por desgracia para diario no son muy prácticas, al menor yo que por las mañana voy zombie y me ducho pitando para ir al trabajo, pero estéticamente son una pasada y tener una original es una reliquia.

    MeuCanto

    ResponderEliminar
  2. Estimada Lora:


    Gracias por difundir este tipo de bañeras. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!