BRUNCH EN....MARICASTAÑA

14.2.14



¡Hoy nos vamos a  Maricastaña a tomar el brunch!

Estaba pensando en una recomendación de brunch acorde con el día de hoy, un sitio romántico, donde poder conversar y disfrutar de un ratito en pareja, cuando recordé la planta baja de este local, pequeñita, con poca luz, sillones vintage....vamos, que si encima tienes una buena compañía 
¡no sales de allí!


La planta baja es muy íntima y acogedora, pero el resto no tiene nada que envidiar, todo el local transmite paz, tranquilidad....buen rollo en general. El proyecto entre lo vintage y lo industrial ha sido dirigido por el estudio Madrid in Love.
Los techos altos, los espejos estrategicamente colocados y sus grandes ventanales crean una sensación de amplitud genial, además siempre decorado con flores naturales hacen de él un local lleno de vida.





Maricastaña lo encontramos en el madrileño barrio de Malasaña y podemos ir a cualquier hora del día: te puedes tomar un café mañanero, tomar un menú del día o a disfrutar de una cenita.
Pero ya sabes que lo que ha nosotros nos gusta es el brunch:  frutas con muesli, deliciosos panes con mantequilla y  mermelada, huevos revueltos y tarta de la casa. Todo servido en unas monísimas bandejas de pizarra
Y si quieres un brunch 100% neoyorquino anímate a pedir un Bloody Mary para acompañarlo.
Como ves....¡no falta detalle!

Eso si,  tendremos que esperar al domingo para disfrutarlo. ¿AGUANTARÁS?




Por cierto, ¿Te suena la típica frase de ....."en tiempos de Mari Castaña"?, pues te cuento como curiosidad, que los tiempos de Mari Castaña es el siglo XIV, y que ella era una gallega que se convirtió en toda una heroína de la época por su lucha contra el poder de la iglesia en Lugo.
(Momento patrocinado por: "no te acostaras... sin saber una cosa más" jajajajajaja)



¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Muaaaaks





No hay comentarios

Publicar un comentario

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!