El CARLINO DE MI SILLA AZUL

21.2.14


Hoy viernes traigo un post algo diferente y muy muy especial.

Llevaba días queriendo presentaros a este ojazos, se llama Eleuterio Paquirrín Juanito Piquillo Tomás, por culpa de mi chico, que le dijo que sí a todos los que nos daban una idea para su nombre y así se quedó, aunque todos le llamamos LUTE y lleva 4 añitos con nosotros

Es cariñoso hasta el extremo, no puedes sentarte o tumbarte en el sofá tranquila porque en un microsegundo le tienes encima, sólo hay una cosa que le mueve, la letra pequeña de los anuncios, no sabemos por qué pero le sienta fatal y se pone a ladrar a la tele como un loco.

Aunque los pugs no tienen fama de atletas, este gordito está en plena forma. Nos encanta dar largos paseos juntos, aunque en verano la cosa cambia, esa nariz tan chata se asfixia y  tengo que volver a casa con él en brazos (la gente nos mira raro)....

 Si, así es él, un perro con carácter.

Y su última y gran debilidad es la comida, lleva una dieta equilibrada, le gusta absolutamente de todo: carnes, pescados, mariscos y su debilidad son los helados de nata.



¡Mira que lorzas! Achuchables 100%




Todos los que tengáis mascotas entenderéis la parcela tan grande que ocupan en tu vida y se me hacía muy difícil mantenerlo en la sombra. De hecho, si hubo un comentario que se repitió cuando los amigos entraron por primera vez en el blog fue ¿¿¿DÓNDE ESTÁ LUTE???

Pues bien, aquí esta, y se quedará para acompañarme en esta aventura, como ha hecho con todas las de estos últimos años.

¡FELIZ VIERNES!
Muuuuuuaks

PD: si pensáis que es un gran modelo posando para la cámara, que no os engañe, esta sesión de fotos nos costó un paquete entero de salchichas, de hecho, si os fijáis en algunas fotos, se ve perfectamente la cara de " dámela que me estoy portando bien"


Estas imágenes son propiedad de Mi Silla Azul, por favor no las utilices sin mencionarlo o comunicarlo.Gracias.

3 comentarios

  1. Me encanta el post!!!!
    Ya era hora que Lute tuviera su lugar en el blog, es más bueno él...
    Lo que me sorprendio cuándo lo conocí era que le ladraba a la tv... y preguntas qué le pasa, qué es lo que ve, xk ladra??...y cuándo te lo cuentan te destornillas de risa cada vez que lo hace...
    Es tan bueno que tiene conquistad@s a tod@s...
    Solo le falta una novia... una perrina Carlina para Lute...alguna nena libre para él en la blogosfera?

    ResponderEliminar
  2. Ay por favor... ME ENCANTA TU PERRO, yo tengo una amiga que tiene 3 d esta raza, los papas y una de las crías, cuando tuvo perritos regaló a todos y se quedó con uno. Me parto de risa por como respiran y lo cariñoso que son.

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!!! Así te vamos conociendo un poco más!!!! Tu lute preciosoooooo

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!