BRUNCH EN.... DRAY MARTINA

21.3.14





Hace unos días estuve disfrutando del Brunch en DrayMartina
un local muy de moda en el madrileño barrio de Justicia.

Su decoración es vintage la madera y el mimbre son sus materiales centrales.
La pared de la derecha con pintura blanca de obra tiene varios ventanales que consiguen mejorar la sensación de amplitud ya que la sala es bastante estrecha y si miras al frente verás una espectacular pared revestida de madera.
La que más me gustó del local fue la iluminación, tenían diferentes tipos: apliques con un rollo vintage, lámparas realizadas a partir de cestos de mimbre  y otras de diseño que me recordaban a una gran pamela de mujer.




En el brunch tienen 3 opciones bien diferenciadas, por supuesto tienen un nombre  mucho más “cool” pero básicamente es brunch para carnívoros otro para golosos y el último diseñado para vegetarianos.


Si pides un Lambwich vas a comerte un buenísimo brioche  de cordero asado y patatas fritas, Egg&veg es la opción vegetariana y consiste en  brócoli, zanahoria y espinacas salteadas con huevo, super healthy!
 Y por último Maple apple toast, el brunch más dulce, con french toast  bañadas en natillas y canela con bacon caramelizado y papayón…¡Llenan bastante, pero estaban esponjositas y sabrosisimas! 

Por supuesto todos con su café, zumo y un cóctel diferente según el brunch que elijas.


Fotos de la comida : Via: Mi iphone


¡Ah! el local estaba bastante lleno, no paraba de entrar gente,
así que no olvides reservar antes...con bastante antelación.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Muuuuuuaks

2 comentarios

  1. Yo he estado tomando un té alguna vez, me encanta ese sitio, es precioso y tiene un aire muy acogedor, pero tengo pendiente comer :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!grcias por el descubrimiento!!!

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!