BRUNCH EN....PIPA&CO

7.3.14

Un viernes más os traigo mi recomendación para que disfrutéis del brunch el fin de semana.
Esta vez hablamos de  PIPA&CO, abrió sus puertas hace poco más de un año en el castizo barrio de Chamartín, exactamente en Paseo la Habana esquina con Alberto Alcocer.

 La decoración, a caballo entre lo vintage y lo industrial, está llena de detalles chulos y a la última, para mí lo más llamativo nada más entrar fue la barra de cemento pulido y, por supuesto, las lámparas de todo el local me encantaron.
la verdad es....que me gustó hasta el baño jajajaja





El brunch se sirve tanto sábados como domingos hasta las 14:00h. Esta vez sólo se compone de un plato que luego puedes completar con cualquiera de sus postres.
(Puedes ver su carta aqui.)

Aunque la cantidad de comida ya veis que no es muy abundante la calidad es buena y cada uno de los platos que pedimos estaba riquísimo.
Los huevos benedictine, acompañados por espinacas en lugar del típico bacon hacen al plato mucho más original y ligero, aunque fue la Pipa Burger el gran descubrimiento de nuestra mesa, y la proclamamos  flamante vencedora.

Con los postres tuvimos mala suerte, no habían recibido el pedido y no pudimos probar ninguna de sus tartas (por un momento cundió el pánico en una mesa de golosos empedernidos)
al final optamos por los crepes de Nutella y el gofre de frutas con salsa de chocolate y conseguimos matar el gusanillo de terminar con algo dulce.

Si queréis disfrutar de un brunch en un ambiente "cool", con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle no dejéis de pasar por Pipa&Co.






Fotos de la comida : Via: Mi iphone jajaja.


¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Muuuuaks


3 comentarios

  1. Por favor qué buena pinta!! me encantan los post de los viernes donde recomiendas brunch madrileos :D ¡buen fin de semana Lora!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso el brunch!! La compañía mejor!!! Abrimos la veda con nuestras tradiciones!!! Sábados de brunch...

    ResponderEliminar
  3. Pero por favor, qué buena pinta tiene este sitio, es envidiable.

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!