HAY RINCONES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

31.3.14


Lunes después de un divertido fin de semana de  esos que no se planean y terminan siendo perfectos. Sin duda los mejores para afrontar de buen humor una semana más.


Hoy os traigo un apartamento decorado con muchas piezas recuperadas, mesas y sillas  que no son actuales y  que consiguen dar un aspecto muy particular a la casa, pero sin duda el motivo de que haya elegido esta vivienda es para compartir un rinconcito de la cocina, que como decía en el título…MARCA LA DIFERENCIA.
Un mueble con la pintura estropeada, al que le faltan incluso tiradores, pero que sin embargo, acompañado con una báscula antigua, la loza estampada y sobre todo la composición de láminas  de la pared  hacen de ese rincón algo muy especial.
En decoración siempre se dice que tu personalidad debe plasmarse en ella y este es sin duda un ejemplo de cómo hacerlo










¡FELIZ LUNES!
Muuuuaks


4 comentarios

  1. Por favor, ese rincón de terraza me parece una monada Lora. La verdad es que como dice el título, los rincones de esta casa marcan mucho la diferencia. Yo soy de las que cuida todo con mimo ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta casa es una maravilla, cada detalle es genial! Esa chimenea, la terraza, el rincon de despacho, todo me ha encantado!!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de casa!! El rinconcito de la cocina es precioso pero toda la casa está llena de rincones adorables, me encantan estas decoraciones con objetos reutilizados o reciclados, un aspecto personal que enamora!

    ResponderEliminar
  4. Menuda maravilla!! Todo cuidado al detalle,se nota que esta casa tiene algo especial...besoss

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!