INSTAGRAM EN TU BODA

18.3.14


Las redes sociales forman parte de nuestro día a día.
Nos levantamos y damos los buenos días a los “pajaritos”, le mostramos al mundo lo que vamos a desayunar, comer y cenar en Facebook,  ahora todo “me gusta” y lo que me gusta  lo “pineo”….en fin que compartir la vida en ellas parece cada vez más normal y por supuesto no va a faltar en ese día tan  especial, el “dia B”.

Hace no  mucho las parejas utilizaban las cámaras desechables para no perderse ningún detalle del evento, se repartían por las mesas y luego se recogían  para poder ver como habían vivido los invitados la boda.
Ahora todo eso es innecesario,  algo tan  fácil como decidir un #hashtag  y hacérselo saber a nuestros invitados nos permitirá, via Instagram, poder acceder  todas las fotos de forma rápida y sencilla.

¿Qué te parece? ¿Te  animas a una boda 2.0?

Si es así, aquí te enseño diferentes formas de anunciar vuestro #hashtag.



¡FELIZ MARTES!
Muuuuaks

3 comentarios

  1. Este fin de ha sido el cumple de mi prima he hizo una fieta de disfraces por sus 30 años y su hashtag era #los30debutu jajajaja, todo instgaram subiendo las fotos! te pates de risa.

    A mi personalmente me encanta esta idea, es una manera de tener recuerdos guardados

    ResponderEliminar
  2. Sabiendo mi especial admiración a toda cosa que esté relaccionada con fotos, este post me super encanta!! Y para mi boda seguro que inventaran cualquier otra cosa, pero en el próximo evento especial caerá esta idea!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja es una idea fantastica asi no te pierdes nada, buenisimo y recuerdos para siempre. Me apunto la idea!

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!