BRUNCH EN.....EL KIOSCO DEL PAN

11.4.14




¡¡¡¡ATENCIÓN MADRES Y PADRES DE LA BLOGOESFERA!!!

Es VIERNES y volvemos a nuestra recomendación semanal de sitios chulos para disfrutar del brunch cada fin de semana…¡Un vicio como otro cualquiera!
Pero hoy dedicados a vosotros, porque los locales donde los más pequeños de la casa quedan excluidos del ocio y se aburren como ostras, tienen los días contados.
En la Calle de Don Ramón de la Cruz, 67, en pleno barrio de Salamanca, encontrareis una bakery que hará las delicias de grandes y pequeños, como ellos mismos se denominan son “Baby Friendly”.
 Al fondo del local cuenta con un rinconcito en versión mini, los peques pueden sentarse en sus mesitas a comer, jugar o disfrutar en su rincón para la lectura.
Un espacio amplio (cómodo para mamás y sus carritos) y con una decoración muy cuidada, predominando el blanco y la madera con detalles que logran un entorno muy acogedor.


Desayunos, meriendas, comida casera para tomar y llevar son alguno de sus servicios, pero  también se unen a nuestra comida favorita de la semana: EL BRUNCH, cada domingo de 11:30 a 14:30h.
En este caso es un brunch buffet, con una selección dulce y otra salada y a un precio muy razonable.


Lo que más me gusta de todo es su iniciativa ¡Desayuno a domicilio!
 Como FAN incondicional de un buen desayuno me parece un regalo ideal o simplemente una forma de cuidarse y darse un caprichito de vez en cuando.



¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Muuuuuaks



2 comentarios

  1. Buf...qué hambre diossss!!! un local con mucho encanto, y esos bocadillitos...qué pintaza!!
    Ale, decidido, me voy a almorzar ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ala que local mas mono!! que gustazo estar ahi comiendote uno de esos bocadillo mmm

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!