BRUNCH -PICNIC EN .....MAGASAND

25.4.14
 


Los que me seguís en Instagram ya sabéis que las pasadas vacaciones de Semana Santa aprovechamos el buen tiempo para irnos de picnic a disfrutar del aire puro y desconectar del mundanal ruido.


Buscando opciones donde elegir encontré un local, que aunque ya conocía por sus famosos sándwichs, desconocía su oferta picnic. Han aprovechando la cercanía del local con  Parque de EL Retiro para prepararte todo lo que necesitas para disfrutar en este emblemático parque de un perfecto ... ¡¡¡PICNIC!!!
Te ofrecen una cesta que puedes comprar o alquilar que incluye mantel, cubiertos, copas y para comer...¡tu eliges! riquísimos zumos, sándwich (tienes que probarlos), ensaladas… ¡lo que más te guste! 

Me parece una idea fantástica ¿y a ti?
  


¡Mira que divertida es la carta!
Así puedes ir haciéndote una idea de lo que puedes encontrar en Magasand y aquí puedes tener una información más completa de todos los servicios que ofrecen.




Por supuesto, se une a la moda del brunch, huevos benedictinos, zumo natural, yogurt con fruta de la temporada…pero no se quedan ahí, ellos también ofrecen el prunch una tendencia que seguro que acaba instalándose en nuestro país y que ellos mismos te explican así de bien:




¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
Muuuuaks

2 comentarios

  1. ¡Qué buena pinta tiene todo! Me apunto el nombre del sitio y la dirección para mi próxima visita a Madrid!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el plan de picnic, me queda un poco lejos pero si me escapo a Madrid iré a conocerlo. Un picnic en el retiro... menudo lujazo!

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!