DEJA ENTRAR EL CIELO EN TU CASA

1.4.14




Dejar entrar el cielo en su casa es lo que se propuso la artista y decoradora Carouschka Streijiffert cuando comenzó este proyecto.

Quería aprovechar la altura de este loft, situado en el último piso de un antiguo edificio, para disfrutar de la luz natural y unas geniales vistas al mar  que le  permitieran inspirarse en su trabajo y relajarse en su día a día, ya que oficina y hogar se mezclan en esta vivienda. Para ello abrió ventanas en todas las habitaciones redondas, cuadradas, rectangulares…el resultado no puede ser mejor.

La decoración es de estilo industrial, en la conviven piezas diseñadas  por la propietaria, como la mesa y alfombra del salón  con otras de los años 30 como la lámpara de la cocina.
En el baño y la biblioteca se ha optado por el minimalismo, evitando así distracciones innecesarias y poniéndolo muy fácil para relajarte...












¡FELIZ MARTES!
Muuuuuaks

6 comentarios

  1. Sin duda el protagonista son los techos, me gusta el juego que hacen y la variedad de soluciones que le han dado. El baño es mi estancia favorita sin duda, dormiría en esa bañera jaja

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhhhh, me he enamorado de esa sala de lectura y del baño!! Y por supuesto de toda la luz que inunda la casa. Es maravillosa!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Una pasada, han sabido aprovechar todo el juego que dan los techos y ha quedado genial!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Rocio ese baño es espectacular¡!
    Bss Lora

    ResponderEliminar
  6. Very good information. Lucky me I recently found your blog
    by chance (stumbleupon). I have bookmarked it
    for later!

    my blog - Shoes For Plantar Fasciitis

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!