¡¡¡SOFÁS EN MI COCINA!!!

8.4.14
  

 Estoy segura de que el  espacio que os traigo hoy va a levantar muchas envidias, por su luz, por su amplitud, por lo cómodo que parece y por supuesto por su estética, industrial con el toque cálido que le da haber empleado la madera en suelo, paredes y muebles.

Como ves se trata de una cocina totalmente integrada al comedor  y el patio,
 con zona de despensa y lectura incluida.

Tanto en cocina como en despensa se han utilizado baldas en lugar de muebles, dejando platos, vasos y demás menaje al aire ¿Qué te parece esta opción? A  mí estéticamente me gusta  mucho, pero te obliga a tener siempre todo perfectamente limpio y colocado, aunque  si para ti no es un problema, es una elección low cost, que te quedara súper de bonita.










¿Qué me dices del rinconcito de lectura? la composición de láminas custodiadas por los dos sofás de cuero queda tan chulo que hace que no me acuerde de lo raro que se me hace ver un sofá en la cocina.jajajaja

¡¡¡FELIZ MARTES!!!
Muuuaks

2 comentarios

  1. Como bien dices... ¡qué envidia! creo que es un acierto lo de las baldas, a mí me encantaría tenerlas en la cocina de mi futura casa la verdad. Todo más accesible y a la vista. Más cómodo imposible jeje.
    Eso sí, lo usaría solo para cosas que uso muy a diario, porque si no cogen polvo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. jejeeje!!!. Qué aplicadas os veo chicas!!. Si cuantas menos cosas a la vista mejor!!. El Polvo, mi enemigo total!!!.
    Lora que bonitas imágenes, me encantan!!!. Yo también quiero una cocina de esas.
    Besotes!.

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!