UN DORMITORIO PARA DOS

29.4.14



Que los peques compartan habitación es habitualmente la única solución a la falta de espacio en nuestras casas, además, esta demostrado que ha edades tempranas los niños se sienten más seguros durmiendo en compañía del hermano mayor que en soledad, por lo que quizás sea una buena idea poner un dormitorio doble y utilizar el otro (si se tiene) como habitación de juego.

Pero que se comparta habitación no esta reñido con que cada uno tenga su propio espacio, algo que se acentúa más cuando los hermanos son de distinto sexo.
Una opción muy divertida para marcar esos límites es la utilizar el color
que es lo que hoy os quiero enseñar, diferentes ideas para, a través de este,  separar espacios en dormitorios infantiles compartidos.











La última habitación con los pompones adornando el cabecero es mi preferida, además de ser bonita y muy resultona, es una idea súper económica que puedes hacer en casa con materiales tan simples como papel de seda, hilo y tijeras.
¡¡¡Te dejo el “paso a paso” para que te animes a probar!!!
 

VIA



¡¡¡FELIZ MARTES!!!
Muuuuuaks

2 comentarios

  1. Que cuartos más originales Lora¡! Me parece una muy buena idea, tengo un hermano y compartimos habitación durante unos años (no era tan bonita como las que nos propones) pero es cierto que nos lo pasábamos pipa¡! El disfrutar de la compañía de un hermano es lo mejor¡!
    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. qué buenas ideas!! la idea la cortina, me gusta mucho a parte de intimidad o una solución para un enfado tiene ese toque de teatralidad que me inspiran muchos juegos :)

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!