12 FANTÁSTICAS IDEAS EN PIZARRA

20.5.14



Hace unos días publicaba un DIY sobre como personalizar nuestras macetas con solo un poco de pintura de pizarra la idea es tan sencilla que ha muchos de vosotros os encantó 
y me consta que os habéis animado a probar.
Pues bien, hoy he querido dejaros 12 ideas más con esta misma técnica y es que este tipo de pintura no podría ser más versátil, a mi personalmente ¡¡¡ me encanta!!!!












¡¡¡FELIZ MARTES!!!
Muuuuuaks

4 comentarios

  1. ¡Me gustan todas ideas Lora! Como a ti, esta pintura me encanta.. ya la hemos usado en casa muchas veces, y en la cocina tenemos toda una pared pintada... ¡como les gusta a los enanos! Pintar en calabazas no se me había ocurrido la verdad... jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Qué original! Da mucho juego! yo tengo un bote de pintura de pizarra esperándome para hacer un DIY. Ya os lo enseñaré cuando coja algo del bendito tiempo! jeje!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas ideas Lora¡! La pintura de pizarra de puede aplicar a cualquier objeto, yo todavía no he hecho nada con ella, a ver si me animo con unas macetas.
    Feliz semana¡!

    ResponderEliminar
  4. Yo sueño con tener una pizarra así en mi futura cocina, en una de las paredes. Me parece super divertido y original, además para apuntar una receta o la lista de la compra jeje

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!