40M DE HOGAR

19.5.14


La primera vez que vi esta foto me pareció raro el tipo de escritorio que habían elegido para el dormitorio, me parecía más bien una mesa de comedor, demasiado grande y tosca, después me di cuenta que el dormitorio, salón y despacho compartían espacio
y que por lo tanto esa mesa seria exclusiva en la vivienda, probablemente por eso el tamaño era más grande de lo habitual en una habitación.
Como ya os habréis imaginado la vivienda es de las minis, apenas tiene 40 metros, pero aunque actualmente tiene esta distribución, al final podemos ver otra versión del mismo piso,  con el dormitorio independiente. ¿Con cual te quedas?















¡¡¡¡FELIZ LUNES!!!!
Muuuuuaks

 



5 comentarios

  1. Es un apartamento encantador, me chifla el escritorio! !
    Xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  2. Yo soy partidaria de separar siempre el dormitorio. El estilo de un gran espacio para todo me gusta, pero creo que conseguir intimidad también es importante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Poco practico.por lo menos en mi casa no seria pisible tanta limpieza y minimalismo.tengo libros,ropa,recuerdos,trastos....

    ResponderEliminar
  4. Tiene un toque muy masculino, pero me encanta. El escritorio en el dormitorio es cierto que parece un mazacote de mesa, pero... ¡menuda mesa!

    ResponderEliminar
  5. El Blanco es importante en los apartamentos pequeños, crea más espacio, el dormitorio es precioso con la ventana al lado.

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!