NICE ETHNIC TOUCH

26.5.14







 Hola a todos, un lunes más compartiendo cositas con vosotros, he de reconocer que desde que estoy por aquí se hacen mucho más amenos y divertidos…¡¡GRACIAS!!
La vivienda que visitamos hoy es muy diferente a lo que normalmente vemos, si lo habitual es que os traiga apartamentos blancos, con un claro estilo nórdico o romántico, este se sale de la norma…ya me contareis por cual os decantáis….


La planta principal es abierta y  como el resto de habitaciones tienen un color en común….el negro,  cada vez soy más fan de las paredes de este color  y con la gran cantidad de luz que tiene este apartamento me parece una muy buena elección.
Pero no es eso lo que os quería enseñar hoy, hoy me quería centrar en la decoración del salón, salvaje, aventurera, exótica….con muy pocos detalles como la alfombra o cojines consigue un ambiente realmente especial y muy diferente….
¡ME GUSTA!











 VIA


¡¡¡¡¡FELIZ LUNES!!!!
Muuuuuaks

3 comentarios

  1. Me encanta!!!! Es preciosa!! me quedo por aquí :) me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un punto de seriedad con esos muebles clásicos pero me gusta mucho la combinación de colores! La falsa chimenea con la leña apilada es genial! Una casa muy chula!

    ResponderEliminar
  3. Soy más del otro estilo pero reconozco que la habitación me ha encantado

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!