ROJO PARA EXTERIORES

29.7.14


El motivo principal de elegir este patio ha sido su distribución.
Es muy habitual encontrarse con patios rectangulares y alargados como este, en los que se acaba haciendo vida en la primera mitad, desaprovechando así el resto. 

En esta ocasión, al principio se ha instalado el cenador y se ha reservado el espacio final  para una zona lounge donde se disfrutará sin duda de maravillosas y largas sobremesas.

Pero la distribución no ha sido el único motivo de elección, la decoración tiene varias elementos que me gustaría destacar:

1- En primer lugar el color, el rojo....¿vosotr@s también lo veis por todos lados? Si, en todas y cada una de las nuevas temporadas aparece y todo apunta a que sera uno de los colores que pegará fuerte este Otoño.

2- La inclusión de elementos de decoración más propios en interiores que en exteriores es fantástica,  la cabeza de ciervo decorando la pared y la famosa lámpara del Sr.Castiglioni no dejaran indiferente a nadie.

3-  Terminamos con las paredes, revestidas de madera se asocian con las plantas para conseguir una mayor intimidad, sin dejar de mencionar el enrejado de la pared del cenador, súper sencillo de crear y que mejorará mucho el resultado.






¿Te apuntas a este Living in Red?

¡FELIZ MARTES!
Muaaaks

5 comentarios

  1. He tenido un flechazo, pasaria horas y horas en ese living, y el color rojo como protagonista para aportar energia es el color perfecto ♥♥
    feliz dia bonita
    muakkkk

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no soy muy fan de rojo para la casa pero esta terraza es fantástica!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  3. Si, en interiores yo también lo prefiero en pequeñas dosis, pero en patios con tanto verde como este me gusta mucho el resultado!
    UN BESOTE CHICAS

    ResponderEliminar
  4. a mí si me gusta, aunque da un chute de energía muy fuerte!!! lo combinaría con blanco seguro ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! El rojo es uno de los colores que nunca me da miedo utilizar en decoración, al menos a mi siempre me aporta buenos resultados. La zona loungue es lo más... que nochecitas al fresquito estival deben disfrutarse ahí!

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!