¿Y SI HACEMOS UNA FIESTA EN EL JARDÍN?

8.7.14



Si, preparar fiestas en el jardín siempre es una buena excusa para juntar a amigos y familia y disfrutar de ellos. Si disfrutas tanto como yo  preparando estas reuniones, te gusta cuidar cada detalle y mimar a tus invitados con las últimas tendencias y novedades….
Sigue leyendo, hoy os propongo  
4 imprescindibles que convertirán  tus fiestas de verano en todo un éxito.


1-      UNA BONITA INVITACIÓN

Esta será tu carta de presentación, la primera toma de contacto que tendrás con los invitados y a través de ella podrán hacerse una idea de lo que allí van a encontrar, por lo que debes elegir cuidadosamente su diseño para transmitir exactamente lo que quieres.



2-      DISPENSADOR DE BEBIDA

Pon dentro toda la fruta que se te ocurra: fresas, manzanas, cerezas, limones….y además de  conseguir riquísimas bebidas, decorarás el self service. Un 2x1 ideal.


3-      HIELOS DECORADOS

Los hemos visto de café, zumo, champán….pero también con frutas, hierbas y flores, anímate a usarlos para decorar la fiesta o para preparar tus cócteles. Serán los reyes de la fiesta.




4-   FLORES

En un jardín no pueden faltar flores, utilízalas como centro de mesa, guirnaldas….y en tu cabeza para ser una anfitriona de 10.



¡FELIZ MARTES!
Muuuuaks
 

3 comentarios

  1. Después de los cubitos de zumo y de café llegan... los cubitos con frutas enteras!!! Cómo molan!!! Estos ya no los sitúo en el desayuno... estos me los imagino en el gin tonic!!!

    ResponderEliminar
  2. Que ideas tan bonitas y frescas ganas mil de hacer una fiesta veraniega, con estas preciosas ideas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lora! Ya estoy por aquí otra vez... esto de desconectar tantos días y luego ponerte al día es un problema jaja. Sin lugar a duda estoy completamente de acuerdo contigo, ahora mismo son imprecindibles en eventos y fiestas :)

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!