¿CONOCES ESPRIT HOME?

25.8.14


Parece que el verano se nos esta escapando de las manos, los días empiezan a ser más cortos, las temperaturas bajan y nosotros pronto comenzaremos a invernar en nuestras confortables casas…jajajja, Noooooo, tranquilos, aún queda mucho para eso, pero no os descuidéis y empezad a tomar nota de las nuevas tendencias y a elaborar vuestra wishlist para este Otoño/Invierno.



Para ayudaros os traigo una pequeña selección de una marca que seguro conocéis en moda y complementos, pero que como otras compañera también tiene línea Home
¡Estoy segura de que ESPRIT os va a gustar!


Para la cocina apuestan por los clásicos, rayas y cuadros a todo color, con verdes, azules, rosas y amarillos para llevar con más alegría las horas de trabajo en la cocina y si queréis renovar vuestra cocina sin obras pinchad aquí.




En el salón tienen tres tendencias, inspiradas cada una de ellas en diferentes ciudades del mundo, todas muy bonitas y tan distintas entre si que hacen que sea realmente difícil quedarse con una….pero haciendo honor al color estrella del blog y a nuestra tierra me quedo con MALLORCA, no podía elegir otra……






Y terminamos con la sección infantil,  centrada en papeles de pared decorados con simpáticos animales, marcianos, flores, topitos e incluso dulces nubecitas… 
¡una pasada!, por cierto si estáis en ese momento maravilloso de decorar la habitación de una peque os dejo un enlace al post It's a Girl.

¿Con qué selección te quedas?

Si yo tuviera niños en casa seguro que me quedaba con la  infantil, me parece que sus papeles son muy divertidos, como no es así…voto a Mallorca…adoro la serenidad que da el azul en la decoración.

¡FELIZ LUNES!
Muuuuaks

6 comentarios

  1. Pues lo cierto es que no la conocía, y me ha gustado a primera vista todo lo que has enseñado. De las primeras fotos, muero por ese delantal. De la colección Mallorca, ni hablamos, es preciosa. Pero es que la infantil, me quedó con todo!!.
    Feliz semana guapa.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la infantil es autentica monada....
      YO me quedé con Mallorca, pero la linea de Cidad del Cabo también me tiraba mucho...¿la visté?

      Eliminar
  2. Tiene cosas muy monas Lora, no la conocía. Lo peor de todo es que el verano se está acabando :___(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues una marca nueva a la lista! jajajaja
      Se nos va el verano...y lo rápido que ha sido, verdad? creo que este año nos han robado días jajajajja.
      Besote gordo Rocio

      Eliminar
  3. Yo buscando algo nuevo online ahora que ando para hacer pequeños cambios en otoño y veo esto!! Voy a indagar, tiene muy buena pinta.
    Besotesssssssss
    Raquel Casasola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos gustan los cambios! en que estas pensando? jajajaja que cotilla soy.
      Espero que encontrarás lo que estabas buscando, besote gordo Ra!

      Eliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!