DE PINCHOS Y BRUNCH EN LOGROÑO

29.8.14



Cuando decidimos hacer una escapadita a Logroño, mi mayor intriga era saber si iba a poder o no disfrutar de un buen brunch el domingo antes de partir rumbo a casa. Mi sorpresa fue mayúscula, cuando no solo encontré uno, sino que éste estaba firmado por Francis Paniego y su gastrobar TONDELUNA.


Disfrutamos del brunch en la terraza, situada justo en frente de El Espolón, un parque perfecto para pasear y bajar el almuerzo, aunque no pude resistirme y entré a cotillear el diseño del interior. Un espacio abierto con únicamente seis mesas corridas en paralelo donde una de las pared ha sido sustituida por una cristalera que se asoma a la cocina. Bueno, que me lío, continuamos con el brunch ¿Cómo empieza? Pues con una copita de cava ¡me gusta! y seguimos con ......





Como ves, han optado por poner pequeñas cantidades de diferentes platos y la verdad es que, aunque al principio pensamos que no... termina siendo más que suficiente. Recomendable 100%.

¡OJO! No puedes estar en Tondeluna e irte sin probar sus archifamosas croquetas, se deshacen en la boca, sin palabras ¡Increíbles!


Para terminar, contaros que en Logroño encontraréis la Calle Laurel, perfecta para hacer la ruta de vinos y pinchos, os dejo algunos de los que más nos gustaron:


Muchas de las fotos de este viaje son de @jesusfdezprieto, que como podéis ver en su Instagram es bastante mejor fotógrafo que yo ¡Gracias!

Y si, después de esto y la comilona del post anterior (aquí) necesité varios días de desintoxicación.
jajajajajaja

¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Muuuuaks

No hay comentarios

Publicar un comentario

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!