CURSO 2014/15 By LORA

1.9.14


Tengo que confesar que esta época del año es de mis favoritas, el clima es uno de los motivos, el calor me agobia bastante y empezar a disfrutar de temperaturas más bajas me da la vida,
puedo volver a pasear con Lute sin miedo a que le de un patatus, hacer deporte a cualquier hora del día sin que me lo de a mi, disfrutar de una peli en casa sin pegarme al sofá…en fin esas pequeñas cosas que me gustan tanto y que el verano me roba.

Pero la temperatura no es lo único que me gusta de septiembre, para mi es como Enero, un curso nuevo, vida nueva, un mes en el que te planteas tu vida, haces balanza de lo que conseguiste el curso anterior y te planteas nuevos retos para este.
Hasta el año pasado, todos los cursos se planteaban llenos clases, cursos, títulos… pero todo eso ya pasó y hace ya un año que me propuse hacer menos lo que debía y más lo que quería. Así que este año repito y me he hecho mi lista de:
 “cosas no importantes que me hacen feliz”


¿Y tú? ¿Qué retos tienes para el próximo curso?

¡FELIZ LUNES!

Muuuuuaks

5 comentarios

  1. Una lista de deseos muuuuy completita! jeje! Para mí también septiembre es como enero, sobre todo desde que tengo un peque que va al cole. Cada inicio de curso es como un año nuevo :)

    Gracias por tu comentario. Es genial cuando una está baja sentir que hay gente al otro lado!

    ResponderEliminar
  2. Qué mona Lora.. jaja. Roma es PRECIOSO, hay tantísimo que ver que cada rincón te sorprenderá. A mi Septiembre también me encanta... es la mejor época del año, yo tengo unas ganas de Otoño TREMENDAS

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu plan! Y como tú, septiembre, cada año lo pillo con más ilusión!

    ResponderEliminar
  4. By LORA, guapa guapa, un paisano.
    Bonito blog.
    A mi también me gusta
    septiembre, y pasear con lute
    por las calles de nuestra
    ciudad.

    ResponderEliminar
  5. Un besito a tod@s y una calurosa bienvenida a Sta Juliet y Manuel! No sabéis que ilusión me hace teneros por aquí, más fuerzas para empezar el curso 2014/15.
    Muuuuuuuuuuaks

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!