EL VESTIDOR ESCONDIDO

24.9.14




Hola a todos
Por fin es “miernes” (el que no se conforma es porque no quiere) vaya semanitas llevo,móvil roto, cuenta de Twitter suspendida, problemas con gmail….¡un caos! He trabajado todo lo que he podido para que no repercutiera en el blog y las redes, aún así, si no habéis notado algo raro os pido disculpas, estoy en ello y espero volver pronto a tope.
 
Y tras este inciso, volvemos a la decoración que es lo nuestro. Este salón tiene muchas cosas que en un primer momento llamarían la atención: el tapizado geométrico del sillón, los cojines de leopardo,  las lámparas negras, el olivo natural,  el fabuloso columpio… podría seguir y seguir, pero no, hoy os quiero enseñar simplemente un detalle, una idea, una solución fácil y económica que esconde y que me ha encantado….EL VESTIDOR OCULTO TRAS LA CORTINA.




No siempre las habitaciones son totalmente cuadradas y tenemos huecos perdidos que queremos aprovechar…pues bien, esta idea es genial para ganar almacenaje extra y la cortina es una solución low- cost sin obras ni reformas perfecta para separar ambientes.


VIA

No renuncies a tu vestidor....¡seguro que tienes algún hueco que pueda acogerlo!
¡FELIZ MIÉRNES!
Muuuuaks

2 comentarios

  1. me encanta el columpio atado a la viga. Yo también tuve problemas hace unos días con twitter, que de repente, se me bloqueó la cuenta jajaja....

    ResponderEliminar
  2. Es una muy buena idea Lora!! Cada dia me gustan mas los vestidores a la vista!
    XOXO

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!