WASHI TAPE IDEAS FOR WORKSPACE

18.9.14

Seguro que más de uno esta ahora poniendo en orden su escritorio para el nuevo curso, comprando libretas, clips, agendas y todos esos complementos que recuerdo que me en mi época de estudiando me volvían loca. Si entonces hubiera tenido tantas cositas como hay ahora tendría que haber tenido un escritorio XXL jajaja.



Pues bien, la idea de hoy es que cambies totalmente de imagen tu zona de trabajo sin tener que comprar muchas de esas cosas, solo unos rollitos de washi tape, ese celo japonés tan molón que aunque creo que es la primera vez que hablo de el en el blog es conocidos por todos. Aún así, para despistados os diré que es un celo de colores y/o prints que no deja residuos al retirarse así que puedes utilizarlo sin problemas para redecorar paredes, tazas, macetas….¡lo que se te ocurra!









Hoy mismo me pongo con el tema cables,  odio que estén siempre en medio, molestando, de esta manera….al menos serán bonitos. jajajaja


¡FELIZ JUEVES!
Muuuuaks

6 comentarios

  1. Me encanta el washitape para todo!! Y además para los peques divertidisimo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mola el washi, eh?? jajajajajaj
    Desde que lo conocí me enganché; es un vicio!

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, es un recurso rápido y muy barato!!!. Me mola mucho!!.

    ResponderEliminar
  4. Muy original... La verdad que sí... Un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  5. ese calendario de washi tapes me parece lo más... tengo que buscar la manera de hacerlo porque es super útil

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ideas Lora!, además son super divertidas. La verdad es que yo antes no era muy amante del washi tape pero desde que he ido probándolo, cada día me engancha más!. Al final mi marido me hecha de casa jajajja. Un besote guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!