BLOGGER DAY #DECOGASTRO EN FERIA ANTIQUE & NEW DECÓ

23.10.14


A principios de la semana pasada recibía una convocatoria para un evento muy especial, que tendría lugar el 16 de Octubre en el CC Moda Shopping, la invitación era para compartir café y charla con el diseñador de interiores Erico Navazo y presentarnos la 7ª Edición de la Feria  Antique & New Decó. que además este año tenía una temática concreta #DecoGastro. 



Costa Coffe fue el local elegido donde entre café y cookies transcurrió una hora de charla que pasó volando. Gran parte de la conversación se centro en la la temática de la fiesta y una pregunta que no podía faltar fue saber que era para él lo primordial en un proyecto de hostelería, a lo que respondió algo que nadie esperaba, pero que todas entendimos de inmediato: "La gente quiere verse guapa",  nos habló de la importancia que tiene la iluminación, como hay que evitar que genere sombras o que se nos vea demasiado pálidos.  El segundo aspecto que señaló fue la acústica ¡que acertado!...¿Quien no ha comido en algún restaurante donde se escuchaba más la conversación de la mesa de al lado que la tuya? UN HORROR.  Y para terminar, nos contó  que su proyecto soñado es poder crear su propio hotel, un lugar que sea... 100% Erico Navazo.
¡Espero que lo consiga!


Aquí podéis ver a algunas de las bloggers que asistimos, es una pena que este cortada...
pero no cabíamos todas.

Nos despedimos de Erico y tomó el relevo Luis Quiñones de "La Recova" quien fue acompañándonos por cada uno de los puestos para contarnos la historia y anécdotas de algunas de las piezas que allí se encontraban. Una experiencia genial poder ir de la mano de un autentico maestro en la materia.
Resulta imposible resumir todos los puestos, pues había más de 40,  pero os dejo unas imágenes de las piezas que por uno u otro motivo me gustaron...


No podía terminar sin enseñaros el escaparate preparado por los chicos de "La Recova". Literalmente decidieron "emplatarlo"  para lo que utilizaron 149 platos y utilizaron piezas tan fantásticas como la mesa sueca o la autentica camarera de los años 50. ¡Que artistas!


¡FELIZ JUEVES!
Muuuuaks

5 comentarios

  1. Yo me perdí esta edición porque me fui de viaje :( qué pena no haber coincidido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nos vemos en la edición de primevera Rocio!!
      Un besote

      Eliminar
  2. Qué chulo Lora!!! .Seguro que pasasteis una tarde estupenda. Un besete.

    ResponderEliminar
  3. Que original crear un suelo de platos!! Seguro que lo pasasteis en gran un fastidio para las que estamos en el sur :D

    ResponderEliminar
  4. Fue muy divertido Maribel.
    espero verte en la próxima Jennifer
    Besitos chicas

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!