BLACK FRIDAY Y MIS FLECHAZOS NAVIDEÑOS

28.11.14

Viernes de shopping ¿se puede pedir más? jajajaja. 
Hoy celebramos en España el conocido  black friday (viernes negro), que tiene lugar el cuarto jueves de Noviembre, justo después de Acción de Gracias y en el que las tiendas celebran el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad con un montón de descuentos como reclamo.

Existen dos versiones sobre el porque de este curioso nombre, una de ellas cuenta que tal era la cantidad de gente que salia este día de compras, que las calles se cubrían de lo que parecía una marea negra, por otro lado,  se dice que se elije este color porque las tiendas pasaban de estar en "números rojos" para volver al negro. Sea como fuere, yo, ya tengo mis fichajes deco para Navidad y que mejor día que hoy para irnos de compras         ¿Te vienes?

La primera parada es en IKEA donde vamos a comprar estos cortadores taaaaaaan monos con los que vamos a hacer galletas en 3D ¡me parecen la bomba!

1

Las láminas  son tendencia y nos acompañan todo el año en casa, pero...¿por que no adaptarlas a la Navidad? Estas de Tu Cajon Vintage me parecen muy divertidas (además hoy tienen descuento)


1/2/3

En H&M Home he fichado este tapete para el árbol perfecto si vais a darle un toque nórdico a la decoración navideña o para ambientes rústicos. Y  el cojín perfecto para todos los que disfrutamos de la esta época como si fuéramos niños.

1/2

¿Y que me decís de la versión navideña de las Sonny Angels?  Dudo que nadie pueda resistirse a estos angelitos. También los tienes dentro de una bolita para que puedas colgarlos del árbol....pero ains, no me decido ¿que opináis?

1

¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Muuuaks

5 comentarios

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!