LA CASA DEL WASHI TAPE Y LOS DIYs

21.1.15

Hoy nos colamos en una casa muy especial, aunque no tiene grandes muebles, ni un diseño súper exclusivo,  tiene esa esencia que te atrapa y te deja una sonrisa en la boca, en otras palabras, es una casa de las que dan buen rollo.


La dueña es adicta al washi tape, de eso no podemos dudar, porque lo utiliza para absolutamente todo, lo pega en fotos, jarrones, muebles, lámparas...no se le resiste nada. jajaja. Me gusta mucho como queda, es una forma fácil y económica de alegrar una casa con una base tan blanca.






Pero el celo japones no es la única idea DIY  que encontramos, también encontramos adornos hechos con papel, como el adorno de la pared que vemos en el escritorio de los niños o los pompones que cuelgan del techo y de tela, fíjate bien en la silla de la siguiente imagen...¡Han forrado las patas con trapillo rojo!
Y para terminar, que no se te escape el perchero de la entrada, para el que han reutilizado madera y diferentes tiradores. ¡maravilloso!




¿Qué te parece la casa de esta joven familia?

¡FELIZ MIÉRCOLES!
Muuuuaks

16 comentarios

  1. Me gusta mucho, me parece refrescante, divertida, vivida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, eso es lo mejor, la vitalidad que transmite! Muaks

      Eliminar
  2. Está claro que no hacen falta grandes cosas para tener una casa estupenda, original y alegre ¡sin duda! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Nosotros acabamos de descubrir el mundo washi-tape y aún lo usamos tímidamente. En esta casa el resultado es muy bonito. La idea de las patas de la silla forradas, me la guardo. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Timidamente?? tiempo al tiempo....yo ya no puedo vivir sin el, no te pierdas el blog la próxima semana para más inspiración.....jajajjaa Besitos

      Eliminar
  4. Pon washi tape en tu vida!! :P. A parte de eso, la casa me encanta, el blanco, la madera y el gris combinan muy bien. Muack

    ResponderEliminar
  5. Práctica y encantadora!! sobretodo las baldosas antiguas, y el wash...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii, esas baldosas de las entrada son absolutamente geniales!

      Eliminar
  6. Se ve muy fresca, ese espacio bajo las escaleras y ese sofá...me gusta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. me parece que quiero una igual, así para mí! jejeje
    algunos detallitos yo también os tengo, y es que me encanta colgar fotos con washi por las paredes, el efecto mola mucho y las puedes ir cambiando!
    mil besos Lora!

    ResponderEliminar
  8. washi tape hasta en la toallas del baño jajaja ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado !!!!
    Llena de energía y vitalidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Las adictas al washi tenemos mucho peligro..... jjjjjj

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  11. Que gran verdad decir que esta casa te atrapa!! Me gusta mucho el washi tape, esta navidad por primera vez me animé con el washi tape aunque lo mio no fue decorar la casa sino decorar los regalos con el dichoso washi tape, que hasta hace un año ni sabía lo que era y ahora me encantaaa!!! jejejje.

    Feliz noche!!! tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!