MARSALA, EL COLOR PANTONE 2015

19.1.15


Con el aniversario del blog, la fiesta #diariodeco y mi caos personal, intentando adaptarme a un nuevo horario de trabajo, con pocos resultados de momento... no había tenido tiempo de contaros cual va a ser el color para este 2015 según Pantone. Muchos ya lo conoceréis, aún así....
!Bienvenido Marsala!
Si el 2014 se hacia con el titulo del "color del año" uno alegre y atrevido como el "Orquidea Radiante" , este año consigue el puesto el Marsala número 18-1438, mucho más sobrio y elegante, un rojo tierra que nos recuerda al color del vino.

Personalmente me encanta en espacios rústicos, aunque al ser un color muy versátil lo podremos integrar fácilmente en cualquier estilo. Además, es perfecto para utilizarlo como color base en alfombras, paredes o muebles.




¿Cómo lo combinamos? ya os decía que es un color que se adapta muy bien a cualquier ambiente, por lo que os va a resultar muy sencillo jugar con el, además de los colores neutros como el crema, los verdes, azules y rosas serán una apuesta segura con la que lucir el Marsala este 20015.

Os dejo estas paletas de colores para que os ayuden a imaginar....





¿Qué te ha parecido la elección de este año? ¿Sucumbirás al Marsala?

¡FELIZ LUNES!
Muuuuaks

7 comentarios

  1. Me encanta este color y pienso sacarle partido para esta primavera/verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé! Claro que si, yo también me apunto, además casualmente ya tengo varias cositas en el armario ¡a por el Marsala!
      muuuaks

      Eliminar
  2. Al principio no tuve ese flechazo pero he de reconocer que este color es para sacarle mucho partido, me gusta muchisimooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al principio puede parecer un poco aburrido, pero si lo analizas un poco te das cuenta que tiene tantas opciones que te engancha jajajaj.
      Besos preciosa

      Eliminar
  3. Es un color intenso, para saberlo combinar como dices!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, con la paleta de colores del post ya no hay excusas para combinarlo bien. jaajjaa
      besotes

      Eliminar
  4. sip!!! es un color que me gusta para alguna pieza... jijiji! tengo a mi maridçin loco con cambios constantes en casa! jajaja! muack

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!