ROSSETES DE PAPEL PARA DECORAR PAREDES

23.1.15

Nunca pensé que el papel pudiera convertirse en el protagonista de nuestras casas, seguro que os habéis fijado que la papiroflexia esta en auge y  últimamente es común encontrarse autenticas chuladas diy realizadas con este material.

Flores, animales o formas geométricas son algunas de las mas habituales, pero hoy lo que comparto con vosotros es mucho mas simple que todo eso, hoy vamos a aprender a hacer Rossetes paso a paso, para lo que exclusivamente necesitaras papel y pegamento. 

Es habitual encontrar este tipo de adornos en cumpleaños y fiestas, pero en esta ocasión forman parte de la decoración del día a día. Intenta elegir papeles lisos, los que vemos en tonos pastel están muy de moda y quedaran genial para una habitación infantil.




- Corta 2 tiras de papel de  30 cm de largo y  8 cm de ancho que tendrás que doblar en forma de acordeón.  (Las medidas son aproximadas, pueden variar en función de lo que necesites).

-  Pega los extremos y coloca el papel hacia dentro, tal y como ves en la imagen y fija con pegamento.

-  Puedes dejarlo así, decorar el centro o combinar ambas opciones como en el ejemplo que vemos hoy.


¿Te atreves con este diy? Con el frío que esta haciendo tenemos la excusa perfecta para quedarnos en casa haciendo cosas bonitas como esta. Personalmente estaré terminando una sorpresa muy chula que nos traemos entre manos en Diariodeco y que os contaré el próximo miércoles. ¡Que ganas!

#Diariodecolove
·
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Muuuuaks

6 comentarios

  1. Que monas son, y lo que al gran cualquier rincón 😘

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, las he hecho alguna vez para candy bar y quedan muy bonitas. Muack!

    ResponderEliminar
  3. Son una chulada, pero no somos muy de flores en casa, aunque para los cumples a lo mejor nos atrevemos. Deseando ver la sorpresa!! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. qué chulas! para decorar una mesa para un cumpleaños infantil me encanta, en plan colocadas en las sillas con colores pasteles

    ResponderEliminar
  5. Pues si me gustan si, mucho. De hecho he puesto unas en la habitación de los peques y parece otra, fíjate qué tontería.
    Un besazo.-

    ResponderEliminar
  6. Me han encantaóooooooo !!!, lo hago seguro ;)
    Por cierto me gusta mucho esto de la fiesta de blogs, la de cosas bonitas que estoy viendo :)
    Me encanta tu blog !!!
    Besinossss

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!