10 CAPRICHITOS EN LAS NOVEDADES IKEA

16.9.15



Hola, hola
Como ya sabréis IKEA ha lanzado este mes catálogo con todas las novedades y apuestas para la nueva temporada.
Un catalogo más nórdico que nunca, en el que el color blanco y la madera  natural son los protagonistas y en el que como siempre encontraremos un montón de soluciones originales y económicas para decorar nuestras casas, vamos que tendrás que revisar más de una y más de dos veces cada pagina para que no se te pase nada...

Pero en esta ocasión no vamos a hablar de muebles o trucos deco, he recopilado todos esos accesorios ( o pequeñas "chuminadas") que nos encantan y a las que no podemos resistirnos cuando visitamos Ikea.
¿Cuál es tu favorita?

Hacer una selección y quedarse solo con 10 cositas no ha sido una tarea sencilla (una, que es de carácter caprichosa) pero bueno, aquí os dejo mi "top ten" que contiene, entre otras cosas casitas invernadero perfectas para hacer un regalo, cajas de madera que seguro que serán objeto de más de un diy y por ultimo, como representación a la colección de peques, que va creciendo como la espuma, un patito para guardar sus cosas de baño que es una monada. 



1/2/3/4/5/6/7/8/9/10


Para terminar os dejo el spot, no se vosotr@s pero yo no me puedo reír más con el anuncio que han lanzado esta temporada, últimamente hay que reconocer que están haciendo un trabajo de marketing espectacular y en esta ocasión, aunque la historia me gusta mucho, lo mejor de todo es el casting, ese cartero comercial no puede estar mejor elegido...
 ¡un 10 para el personaje! jajajaja




¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks

"Si quieres escuchar el canto de los pájaros,
 no compres una jaula, planta un árbol"

7 comentarios

  1. Uy, el patito no lo había visto!! todavía no he visto el catálogo en papel pero este año hay cosas muy chulas. muack!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hemos coincidido en muchos de esos caprichitos!!!¡¡Esos invernaderos los quiero ya para mi explorador! ¡Y esa mesita! cuanta cosa bonita :) ¡muack compi!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus preferidos, y coincidimos en varios, como mola ikea ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Ikea es un vicio! Me encanta tu selección Lora! A ver si nos vemos prontito.
    Mmuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica, tenemos que dejar de decirlo y hacerlo! cafelito ya!
      muuuuaks

      Eliminar
  5. Ya tengo la lista para ir a Ikea. jejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!