100% INSPIRACIÓN PARA HALLOWEN

26.10.15


Hola a todos,
Como estamos en la semana de Hallowen, en el post de hoy vamos a dejar un poco al margen la decoración y os voy contar una curiosa historia, os presento a su  protagonista, la artista, fotógrafa y pastelera Christine McConnell.


Christine McConnel es una de esas personas que ha llevado la celebración de Hallowen a otro nivel y que ha sabido combinar sus tres pasiones a la perfección, no es extraño que su cuenta de instagram esté triunfando y creciendo como la espuma.


Además de estas fantásticas tartas y puestas en escena, que gustos a parte, hay que reconocer que son de una originalidad y calidad enormes, Christine decora cada año la casa de sus padres, convirtiéndola en todo un fenómeno turístico de Pasadena, Los Angeles, donde reside la familia McConnell.



Impresionante ¿verdad? Según cuenta, 300 euros y dos días de duro trabajo son suficientes para que tu casa quede así de chula, aunque yo le añadiría una gran dosis de talento.


Puedes seguir alucinando en su cuenta de instagram aquí

¡FELIZ LUNES!
Muuuuaks


"A veces uno se horroriza de descubrirse a sí mismo en otro"
 Julien Green

8 comentarios

  1. ¡¡que pasada Lora!! ¡No la conocía! ¡Podre Gizmo! jajaja! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esto si que da miedo!! seguro que es la casa más fotografiada de la zona. muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana, por lo visto es parada obligada si estas por la zona

      Eliminar
  3. Madre del amor hermoso!!! Pues yo no creo que lo hiciera porque para estas cosas soy muy "cagarrita". Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja bueno, la estética esta muuy cuidada.... me gusta su rollo!

      Eliminar
  4. Madre mía!!! pero esta chica es una todoterreno. Lo mismo te hace un pastel, que una fotografía que te deja una casa terroríficamente preciosa!, menudo talento!. La verdad es que no la conocía pero ya mismo sigo su cuenta de Instagram.

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!