DIY: CASAS DE MADERA

26.11.15




Hola, hola
Como os adelantaba el lunes, esta iba a ser la semana de las casas y  en esta ocasión lo que quiero es enseñaros a hacer las archi-famosas casas nórdicas de madera, un DIY al que tenia muchas ganas.




Seguro que a ti también te pasa y tienes una lista enorme de proyectos que te gustaría hacer, pero que por falta de material, herramientas o simplemente falta de tiempo vas retrasando, pues algo así me ha pasado a mi con estas casitas, estaba totalmente enamorada de ellas, las veía una y otra vez por la blogoesfera y pensaba...¡tienen que ser mías!  Pues bien, ha llegado el momento, ya están aquí y se han ganado un lugar privilegiado en casa, pues es el primer diy que he hecho para la habitación de la peque.







Para hacerlas utilicé una madera con un ancho de 6x6 y dibuje en ella los tejados con tres alturas diferentes: 15cm, 12cm y 9 cm.



El siguiente paso es cortar por la linea marcada y lijar con ganas para preparar el toque final, darle color, en mi caso aposte por chalkpaint en colores pastel: azul, rosa y mint, los tres colores protagonistas en la habitación.



¿Os gustan las casitas? Ya sea en madera o papel....me parecen ideales.

¡FELIZ DÍA!
Muuuaks

Pd: Siento no tener fotos del procedimiento, pero he tenido un problemilla con la cámara y las fotos se han perdido. El paso a paso es muy sencillo, pero cualquier consulta que tengáis  no dudéis en preguntar. 

"Una casa es el lugar donde uno es esperado"
Antonio Gala




8 comentarios

  1. ¡Una monada Lora! Nosotros las tenemos hechas en colorines, y los peques las usan con los playmobil... jajaja! ¡Muy decorativas y también para jugar! ole! muack!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como te han quedado Lora, a parte es uno de los complementos decorativos que más me gustan. Seguro que tu peque estará encantada con ellas. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Están genial Lora!! Y los colores elegidos me encantan. ¿Qué tipo de madera has elegido? ¿Es algún tipo de madera especial, o se puede hacer con cualquiera?
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Preciosas!! Seguro que a la peque la encanta el espacio tan cuidado que la estás preparando!! Y las casitas te han quedado preciosas!! Yo las tengo, para decorar el espacio de refrigerio de la gata y la encanta rozarse con ellas

    ResponderEliminar
  5. Van a quedar genial en la habitación de la peque, menuda ilusión hacerle cositas!!! Feliz finde, muack!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan Lora, son una preciosidad y te han quedado genial ;)
    Bsts compi

    ResponderEliminar
  7. ¡Son ideales! Los colores pastel las hace aun más irresistibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas estás haciendo! me gustan mucho para decorar la habitación de la peque.

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!