IDEAS PARA DECORAR LA BABY ROOM

14.12.15

¡¡¡Buenos días a todos!!!

 Siiii, ya sé que todos estamos en modo Navidad, pero yo tengo otras cositas entre manos...estoy a tope con la etapa de "preprarar el nido" y aunque aún estamos empezando, he querido compartir con vosotros algunas cositas que espero os gusten. 


Lo primero que quiero enseñaros  es el cojín estrella que preside este rinconcito, como ya os conté por las redes, este año me he apuntado a un curso de corte y confección...no sabía coger una aguja, así que todo lo que estoy preparando es de un nivel muy muy básico.

Los cojines que veis en las fotos en forma de nube y estrella, son unos de ellos, el paso a paso no tiene mucha complicación: cortar la tela con la forma deseada, coser del revés dejando un espacio sin para poder darle la vuelta y rellenar, por último, unas puntaditas para que ese trocito quede cerrado.

Pero no, no voy a ser yo la que os enseñe a hacer estos cojines, seguro que encontraréis muchos manuales por internet...lo que quería enseñaros es la idea de colgarlo en la pared a modo de cuadro.

Me parece súper divertido, original y handmade...¡COMO A MÍ ME GUSTA!





Encima de las cómodas, he colocado las casitas de madera que os enseñe en un post anterior, una lámpara en forma de estrella con luz suave, perfecta para crear ambiente y una muñeca muy especial de la que también quiero hablaros: BABY PELONA, creada por la fundación Juegaterapia y en la que todo lo recaudado se destina a hacer cumplir el slogan de su fundación "la quimio jugando, se pasa volando".




Y por último ...¿Habéis visto el collar que cuelga de uno de los bodys?  Es un collar de lactancia, una de esas cosas que no sabes que existen hasta que no te quedas embarazada jajajaja. Con el, descubrí el trabajo de Irene, la persona que esta detrás de El Pollito Pijito y que es una autentica manitas centrada en el mundo infantil, puedes encargarla un montón de detalles molones y personalizados.


¡FELIZ DÍA!


11 comentarios

  1. Te esta quedando precioso el dormitorio, Lora!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos con los preparativos Lora, te está quedando una habitación super bonita!!!. Debéis de tener unas ganas ya!!!. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un dormitorio precioso me encanta!! 😘
    Saludos de Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  4. Un dormitorio precioso me encanta!! 😘
    Saludos de Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  5. ¡Una habitación muy dulce y femenina! Ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bonito el dormitorio Lora! ¡Super fino! ¡Felicidades! muack!

    ResponderEliminar
  7. Que buen gusto tienes Lora, el dormitorio para la peque te está quedando genial!

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado estupenda! ¿Sabes que tengo ese espejo de IKEA guardado en el trastero? Muy buena forma de utilizarlo!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita Lora!! Son ideas fantasticas y el cojín super chulo, yo estoy ahi con la costura haber si me animo ha hacer el mio propio. Por cierto participo para conseguir ese regalito para Emma. Muakkkk

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!