REGALA MOMENTOS CON IMPRIFY

2.12.15



Casi tres años después de mi boda, tenia pendiente hacer un recopilatorio con todas esas fotos off the record  que los invitados me habían hecho llegar por whatsapp, dropbox o subieron a sus redes, pero nunca encontraba el momento de ponerme a ello. Por eso, cuando descubrí la App de Imprify no lo dude, este aniversario íbamos a revivir esos momentos con uno de sus photobooks.

La experiencia con ellos no ha podido ser mejor, el procedimiento es sencillo y rápido, en apenas dos días tenia el álbum en casa, con un formato ligero, fácil de manejar y sin perder un ápice de elegancia.



El primer paso, descargarte su app, en cualquier momento y lugar  puedes dar forma a tu photobook en sólo 5  minutos, yo lo hice en un trayecto de metro.

Además, ahora que a todos nos gusta compartir en las redes cualquier momento, la app te permite seleccionar las fotos directamente desde facebook, instagram o dropbox, súper cómodo.



Un regalo genial para sorprender estas Navidades,porque no se me ocurre nada mejor que poder revivir una y otra vez nuestros momentos preferidos.

Y......¡SORPRESA!  para todos los que me acompañáis, os traigo una ayudita con las compras navideñas, un  20% de descuento en cualquiera de los productos imprify: photobooks, imanes, cuadros....solo tienes que introducir este código al realizar tu compra:


CÓDIGO DESCUENTO:
                 70128E (Válido hasta el 30/06/2016)

Yo ya estoy preparando el segundo con todos los momentos especiales que estamos viviendo en estos últimos 9 meses... 

¿y tú?¿ya sabes que momentos vas a guardar?

¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks 


"Que todas las noches sean noches de bodas, que todas las lunas sean lunas de miel"
Sabina



6 comentarios

  1. Yo me he quedado con ganas de ver alguna foto más!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonito recuerdo Lora! ¡Y de la boda! oohh!!!! como dice Sara... ¡Más fotos! ;) muack!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos buenos recuerdos de ese ida, ibas GUAPÍSIMA!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiii queremos ver fotos!!!. La verdad es que pinta muy bien porque si además es fácil de hacer, genial!. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Lora! Si las fotografías mucho mejor en papel, se disfrutan más. Bss

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!