#DiarioDecoCarnaval

27.1.16


El año pasado por estas fechas, las chicas #DiarioDeco celebrábamos nuestra primera fiesta con San Valentín como tema principal,  como no nos gusta repetir, esta año vamos a divertirnos con la otra gran fiesta de Febrero....¡CARNAVAL!  
La primera pista de la temática de una fiesta siempre se encuentra en la puerta de entrada, para mi diseño de este año utilizaremos plumas, lentejuelas y máscaras.... tres básicos del Carnaval que nos van a servir para hacer una corona que de un toque de color a nuestra entrada y que no deje lugar a dudas de dónde se celebra el gran evento.

¡WELCOME CARNAVAL!



Para ello necesitaremos una base de poliespan, dos o tres boas de plumas (dependerá del tamaño de la base), lentejuelas y una máscara. El paso a paso, como nos gusta....muy sencillo:



1º Enrolla las plumas alrededor de la base

2º Decora con  lentejuelas y coloca la máscara en el centro.




Y si te sobran lentejuelas siempre puedes darle un toque chic a la máscara con ellas.



Hasta aquí mi propuesta para este Carnaval, pero para conseguir tu fiesta perfecta no dejes de visitar las ideas de mis compis, tenemos photocall, mesas divinas, disfraces.....¡pasen y vean!











......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

8 comentarios

  1. ¡Como me molan esas boas de plumas! ¡El detalle que no puede faltar para una deco carnavalera! muack!

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más chula!! todos a poner una corona de carnaval en la puerta de casa! muack.

    ResponderEliminar
  3. Todo un detalle con plumas que no pueden faltar en carnaval!! con esta corona de bienvenida ya tenemos toda la fiesta completa!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta la combinacion de colores...ideal para Carnaval.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea Lora, una corona para la puerta!! Me gustan mucho los colores, quedan genial ;)
    Bsts compi

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!, ya me estoy buscando unas en color blanco para colgar en la puerta de la entrada!!. Mil gracias por la idea Lora. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Menuda corona carnavalesca te has marcado Lora. Los colores me chiflan, buena elección. Bss

    ResponderEliminar
  8. Qué chula Lora, se ve fácil y súper resultona!!

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!