TIPS PARA UNA HABITACIÓN ROMÁNTICA

10.2.16


Hola, holita!! 
Continuamos en la semana de San Valentin con entradas súper románticas y llenas de ideas para que disfrutes de ese día al máximo, eso si, celebrar el amor un día es estupendo, pero no olvides que el amor hay que cultivarlo tooooodo el año. 
Y todo el año vas a poder disfrutar de los detalles que vemos hoy para crear un ambiente delicado en el dormitorio.¡Empezamos!
1- La importancia de los textiles
Si existe una forma fácil y rápida de cambiar el aspecto de una habitación es actualizando los textiles, un edredón bien mullidito, un montón de cojines sobre el y cortinas en tejidos suaves y vaporosos, harán de habitación un lugar cálido y acogedor.
2- Ilumina con magia
Una espectacular lámpara de araña presidiendo la habitación es una apuesta segura, pero si buscan algo más versátil, que te permita jugar a crear rincones especiales...tienes que hacerte con una guirnalda de pequeñas luces blancas...¡Son ideales!
3- Pon un dosel en tu vida ... y en tu habitación.
No puedo resistirme a ellos, me gusta en todas sus versiones. Y si además, le acompañas con las luces de las que hablábamos en el punto anterior....¡éxito asegurado!
4- Que no falten flores
Los que me seguís sabéis que son muy fan de tener flores en casa y el dormitorio no es una excepción, cualquier mueble lucirá más bonito con un pequeño centro de flores sobre el.








Con este post, terminamos la temática  "love" que empezamos la semana pasada con el desayuno romántico que preparamos.

¡FELIZ SAN VALENTIN
AMORES!
Muuuuaks

3 comentarios

  1. Puro romanticismo, ideal llenar la habitación de textiles amorosos para ese día!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Y que viva el amor Lora! ¡Gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar
  3. Así de bonito que queda todo con estos consejos!
    Un beso :-)

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!