MERENDAMOS...¡MONAS DE PASCUA!

16.3.16


La Semana Santa esta aquí y l@s que seguís el blog seguro que ya os imagináis con quien vamos a celebrarlo...¡Si! eso es, con mis chicas Diariodeco, esta vez bajo el hastag #DiarioDecoPascua y con 7+1 ideas para celebrar la Pascua, este +1 es porque tenemos un blog invitado que no ha querido perderse la fiesta.

El año pasado celebramos la Pascua decorando huevos con transfer y aunque Mi Silla Azul no es un blog de cocina,  sí es un blog de cosas bonitas y estas MONAS DE PASCUA no pueden ser más chulas, además están bueniiiiisimas, si no las habéis probado os diré que su sabor me recuerda mucho a los bollos suizos.



La tradición dice que son los padrinos quienes regalan la Mona de Pascua a sus ahijados, un dulce con forma de rosco que habitualmente se corona con un huevo cocido, pero que yo, por gustos personales, he decidido cambiar por chocolate jajaja. Este bollo simboliza que han acabado todas las abstinencias de la cuaresma, por lo que se debe disfrutar el Lunes Santo.





La decoración de esta merienda tiene un claro sabor rústico:  madera, vichy y flores frescas propias de la estación me parecen el tandem  perfecto para disfrutar de nuestras Monas de Pascua.


Espero que os guste y que haya servido para abrir vuestro apetito...
 ¡¡¡ #DiarioDecoPascua !!!



12 comentarios

  1. A estas horas, me has matado con estas imágenes...lo pruebo este finde fijo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que abre el apetito, aunque no tenga hambre con lo golosa que soy. Estan geniales Lora. Me apunto la receta.Bss

    ResponderEliminar
  3. Ya lo creo que abre el apetito, aunque no tenga hambre con lo golosa que soy. Estan geniales Lora. Me apunto la receta.Bss

    ResponderEliminar
  4. Ostras! vaya pintaza Lora! ¡Que hambre! jajaja! Me apunto para ahcer la receta con los peques ;) muack!

    ResponderEliminar
  5. Eso no se hace Lora!! bollos a mí.. jaja que buena pinta tienen ñaaaam

    ResponderEliminar
  6. Lo mío no es la abstinencia y menos de chocolate!!! Quiero probarlas. Por cierto cuentame de dónde sacas el tiempo para cocinar y presentar esta mesa tan bonita.... Besotes

    ResponderEliminar
  7. Menuda puesta en escena!! Bonito el sentido de la mona de pascua y precioso tu toque personal del chocolate!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué pinta tienen esa Monas Lora, quién las pillase, jeje!!
    Una mesa preciosa con un aire campestre que me encanta!!
    Bsts compi

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que ganas de merendar me han dado. Tiene una pinta buenísima. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, y ademas tiene una pinta buenisima Lora!!! Quien la pillara recién hecha para el desayuno!!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya, yo llevo unos días comiendo monas jajajaja. La combinación con chocolate me encantaaaa!!! Qué pinta más buena tienen Lora. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Pero que buena pinta!!!! Y parece sencillito.... Te aseguro que estas monas de pascua se añaden a mi lista de "recetas que quiero hacer", ¡Ya te contaré que tal me salen! :)

    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!