ALFOMBRAS CON F DE "FELICIDAD"

11.8.16


Hola a tod@s,
Como os dije, hemos acortado las vacaciones para compartir con vosotros historias y novedades deco que estoy segura os van a gustar, por eso, hoy os presento unas alfombras handmade muy especiales con las que me topé hace poco por la red y de las que me he enamorado.  

 SUKHI, como se llama esta peculiar empresa, significa  Feliz en nepalí, tiene como misión el trato justo con los trabajadores de países como Nepal, India, Marruecos o Turquía, garantizándoles unas condiciones óptimas de trabajo, contribuyendo así a una mejor calidad de vida y a hacer un poquito más felices a estos artesanos. 

Las alfombras son totalmente handmade, lo que, además de ser sinónimo de alta calidad, le da un toque de exclusividad, ya que son 100% personalizables, en su web tienes una herramienta que te permitirá previsualizar el resultado y si necesitas asesoramiento, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos y te ayudaran de forma gratuita a encontrar lo que necesites.

¿Y cuánto cuesta tener una pieza única en el suelo de cualquiera de tus habitaciones? Mucho menos de lo que imaginas, ya que apostando por SuKhi te estas ahorrando directamente un 60% del precio final. 

¿Por qué? Porque no tienen gastos de intermediarios, almacenaje, ni tiendas físicas, ellos trabajan directamente con las artesanas para ofrecerte alfombras estupendas a un precio genial. 

Para el post de hoy he seleccionado algunas de mi favoritas, la alfombra de la portada, por ejemplo,  pertenece a la linea de Marruecos, me gusta por su versatilidad, es sencilla y elegante que se puede usar en cualquier estancia de casa, además, está hecha con pura lana de oveja y no se utiliza ningún tipo de tinte para su fabricación. 

Como contrapunto, la línea Nepal  está hecha a partir de bolitas de fieltro de diferentes colores, lo que le da un aspecto más divertido y juvenil, me parece perfecta para una habitación infantil, además, están confeccionadas a partir de lana pura 100% procedente de Nueva Zelanda, por lo que la suavidad está garantizada y los peques estarán super cómodos jugando sobre ellas. 

Como veis, Sukhi es un proyecto de los que enamoran, además de ofrecernos alfombras irrepetibles, con ellos ayudamos a hacer un mundo un poquito mejor....¿Qué  mas se puede pedir?  











¿Cuál es tu preferida?

¡FELIZ DÍA!
Muuuuuaks





5 comentarios

  1. ¡Son ideales Lora! y más el concepto con el que trabajan ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que tienen todo, son todo un hallazgo!

      Eliminar
  2. No habia escuhado de esta empresa, pero muy buen trabajo SUKHI, son muy originales! La de los pompones m'enactan!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten Rina, muchos besos

      Eliminar
  3. Felicidad es lo que mueve a Sukhi y lo que os deseamos para el 2017.
    Gracias por seguirnos y por compartir nuestro proyecto. :)

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!