NOVEDADES IKEA 2017

10.8.16

Hola, hola,
¿Qué hago por aquí si yo estaba de vacaciones?

 Sencillo, hace unas semanas llegaba a mi correo el nuevo catálogo de Ikea y aunque tenía que guardar el "secreto" unos días, a partir del 8 de Agosto podía compartir con vosotros todas y cada una de las imágenes que contenía, así que no me lo pensé dos veces, se acabaron las vacaciones, volvemos cargaditos con muchísima deco.

                                ¡NOVEDADES IKEA 2017! 




 Bajo el lema "Adiós complicaciones, Bienvenidos buenos momentos"  Ikea nos cuenta en las primeras páginas del catálogo, que su misión como empresa no es otra que hacernos la vida un poquito más fácil, quiere simplificarnos las cosas para conseguir que nuestras casas sean lo más agradables y divertidas posible. 

Eligiendo de nuevo la cocina como temática principal, encontramos espacios luminosos, donde predomina el binomio blanco y madera con unos armarios que esconden un montón de accesorios para tener todo bien colocado y aprovechar al máximo el espacio, esta idea tambíen se encuentra en los baños, donde cestas, colgadores y contenedores de diferentes tamaños nos ofrecen almacenaje extra...¡que siempre viene bien!




Para el salón han apostado por un estilo industrial, eso sí, completando con madera, mimbre, diferentes textiles y muchas muchas plantas... creo que el resultado es super acogedor, ojeando las nuevas propuestas de Ikea para este año, algo ha llamado mucho mi atención... una apuesta firme por el negro en su decoración

¿Dejará el blanco de ser el rey de las casas?




Continúa la fiesta de complementos en los dormitorios, ya no hay excusas para tener todo bien colocadito, algo que con la cantidad de cosas que acumulamos, no resulta nada fácil. Personalmente lo intento...pero me queda taaaanto por aprender!!! jajajajaj.



He dejado para terminar mi actual debilidad, las habitaciones de los peques, a los que voy a dedicar proximamente un post en exclusiva con su sección en Ikea, os dejo algunas imágenes.



¿Ya habéis fichado algo?

Estaré unos días en la playa, pero os he dejado post programados (todos los lunes y miércoles)  para que en Agosto también estemos conectados.

¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks

No hay comentarios

Publicar un comentario

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!