CACTUS 100% TENDENCIA

14.9.16


¡En ocasiones veo cactus! Eso es lo que diría el pequeño de "El sexto sentido" si se pusiera a ojear revistas o pasear por los escaparates de la ciudad. Lo cierto es que en los últimos meses la fiebre del cactus ha crecido hasta convertirse en una las tendencias clave de esta temporada.

Llevamos años viendo como los cactus se colaban en nuestros salones, cocinas, estudios y dormitorios,  y aunque en principio puede parecer algo extraño, lo cierto es que su color verde, las espectaculares flores y lo fácil que es mantenerlos han hecho de ellos un recurso 10 para decorar cualquier rincón de casa. Además, es taaaan divertido formar bodegones y jugar con alturas y texturas que estoy segura de que tod@s tendréis algún cactus en casa.

Hoy quiero enseñarte como estas plantas "han sacado los pies del tiesto"  y se han colado en todo tipo de accesorios de decoración, vamos a ver algunas ideas con las que divertirse decorando con cactus:





Como veis,  los cactus invaden las paredes y encontramos opciones para todos los gustos, desde una simple lámina para los clásicos, hasta papel pintado para los más atrevidos y originales. Otra idea fácil de llevar a nuestras casas son los textiles, os dejo algunos ejemplos de ropa de cama y cojines, (animo a las costureras que nos leen a hacer uno,  es un diy muy fácil y queda chulísimo) y para terminar, si prefieres algo menos llamativo, hay  pequeños detalles como jabones, velas, joyeros o jarrones que te darán un toque moderno sin arriesgar demasiado.







¿Te gusta esta tendencia? ¿Ya tienes algún detalle en casa?

¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks

9 comentarios

  1. ¡Me encantan todas las ideas! Yo tengo pendiente desde hace mucho tiempo hacer un jardín de cactus a crochet. Son preciosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm que buena idea! Los he visto y quedan genial, lástima que no sepa coger una aguja jajaja.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que me encantan, porque además de decorar cualquier estilo, ¡aguantan todo! Y eso mola.. jajaja! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molan mucho! Creo que se van a quedar un tiempo con nosotros.... besitos wapa

      Eliminar
  3. Me encantan los cactus!! Mis padres en su jardín tienen un espacio reservado solo para los cactus, de diferentes variedad, son preciosos.
    Me ha encantado el jarrón cactus!! No sabrás donde puedo conseguir uno??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris,
      Aquí no puedo pegar enlaces, pero si buscas en Amazon tienes varios modelos y tamaños, incluido el de la foto.
      Espero que encuentres uno que te guste.
      Besossss

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué ideas tan chulas! Para mí el papel pintado es demasiado cactus jeje, pero el resto lo pondría en casa ;-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues solo puedo decir que me encanta, siempre han formado parte de mi casa y ahora más que es posible encontrarlos en tantas versiones distintas. Besos!!

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!