PREPARANDO LA VUELTA AL COLE

27.9.16

 Hola a tod@s!
Como os anunciaba ayer en las redes, esta semana el post de los lunes se publica en martes. Creo que la ocasión lo merece, pues las chicas DiarioDeco celebramos una de nuestras fiestas y esta vez con un invitado muy especial... RYOBI.

Como buenas adictas al DIY que somos en este grupo, no pudimos resistirnos a la propuesta de probar sus nuevos productos con sistema ONE+, con el que puedes usar más de 70 herramientas con la misma batería. Mi elección fue una multi-herramienta  que tiene 2 hojas diferentes de corte y una lijadora, sin duda, os tengo que decir que "mi nueva amiga" facilita mucho el trabajo. (Si te interesa, en su pagina tienes un vídeo explicativo muy completo con todos sus usos)



Aprovechando que estamos en Septiembre y que he vuelto a estudiar, se me ocurrió personalizar  mi escritorio con un flexo de madera, así que me puse manos a la obra a cortar todas las piezas que necesitaba, en total 6:

- 1 base rectangular en la que haremos 4 agujeros.
- 2 rectángulos más pequeños que atornillaremos a la base.
- 3 piezas alargadas de diferentes tamaños, que formaran el brazo.


Además de madera, vas a necesitar cable, ya sabes  que la esencia del diy es gastar poquito y sacar el máximo partido a lo que ya tenemos, en mi caso,era cable liso negro, así que decidí enrollarlo para conseguir un efecto más rústico.

Y para terminar hay que buscar la pantalla,  la mía es una pequeña papelera que encontré en un bazar, es de plástico, pero como las bombillas que se usan ahora no se calientan, no tienes que preocuparte si eliges ese material. También puedes hacer la pantalla con una maceta, un vaso o incluso una lata de conserva....¡lo que te diga tu imaginación!


Este es el resultado de la lámpara... y de mi nuevo rinconcito, me ha gusta mucho el resultado, creo que el ladrillo, el mármol y la madera es la mezcla de texturas perfecta, estoy segura de que voy a trabajar muy agustito aquí.  ¿A ti qué te parece?


 



Y por último, me vais a perdonar, pero hoy os dejo deberes, porque no puedes perderte las propuestas de mis compañeras, cada una con su herramienta y su estilo han conseguido crear unas cosas chulísimas.

 ¡MIRA!

#DiarioDecoLoveRyobi













10 comentarios

  1. ¡Me encanta Lora! He visto alguna similar por la red y la tengo en mente para ponerla en el cuarto de la peque... La tuya es muy guapa y como dices, en contraste con los ladrillos queda de 10 ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Tengo en mente hacer una de estas, jejejeje. Tu nuevo rincón para estudiar ya esta completo compi. Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! me encanta para la habitación de mi peque!!

    ResponderEliminar
  4. No tengo en casa porque no encuentro uno que me encaje, me lo voy a apuntar en la lista porque es chulísimo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es chulisimo! Me gusta su aire entre industrial y nórdico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta! Y parece fácil de hacer. Qué idea la de enrollar el cable.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo veo claro Lora, este diy te lo vamos a copiar todas y yo seguro que para eso tengo la misma multiherramienta, jeje!!
    Bsts compi

    ResponderEliminar
  8. Seguro que si, vas a trabajar genial con esa lámpara tan preciosisisima!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Son chulísimas ese tipo de lámparas, ideal para tu zona de trabajo, me encanta como te ha quedado compi!!

    ResponderEliminar
  10. Es un diy muy interesante y original Lora. Yo también me lo apunto! de 10!

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!