GLOBOS CON GUIRNALDAS PARA TUS FIESTAS

17.10.16

Hola a todos,

Empezamos la semana con una idea diy que me ha conquistado y estoy segura de que a vosotros también lo hará.  Decorar con globos ya no exclusividad de los cumpleaños de los peques de la casa, he encontrado estos globos con guirnaldas que son ideales para cualquier fiesta o evento, puedes usarlos en bodas, cumpleaños, Hallowen, Navidad, Baby Shower.....da igual el momento, porque se adaptan al momento eligiendo el diseño,color, forma o tamaño del globo y por supuesto, de la guirnalda.

Prepararlos es muy sencillo, la versión "rápida" es comprar una guirnalda de pompones, confeti, o papel de seda y atarla al extremo globo, pero si prefieres que sea 100% handmade puedes hacer tu propio adorno con los materiales que más te gusten, ya sean naturales, como las flores, o artificiales, como papel o plástico.

Las guirnaldas de confeti son muy fáciles de conseguir, solo tienes que hacer círculos con una troqueladora en la cartulina que hayas elegido y pegarlos de uno en uno sobre sedal.






¡Importantisimo! Los globos que inflamos con aire....no flotan, para conseguir que estén suspendidos en el aire y crear rincones tan chulos como los de las imágenes, es imprescindible inflar los globos  con helio. Puede que te parezca algo muy raro o difícil de conseguir, pero nada más lejos de la realidad, decorar con globos está muy de moda y encontrar pequeñas botellas de helio para tus fiestas particulares está al alcance de cualquiera, al final del post os dejo algunos ejemplos para que veáis que fácil es hacerse con una botella. El tiempo que estarán suspendidos va a depender del helio que compréis, uno de buena calidad os permitirá disfrutar de los globos perfectos durante 8 horas, el tiempo más que suficiente para disfrutar de una buena fiesta, no creéis?












No sé vosotros, pero yo ya estoy deseando poner esta idea en marcha, aquí os dejo algunos de los fichajes que me van perfectos para los 3 eventos más importantes que tengo este año: Navidad, boda y primer cumpleaños, ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?
.


1/2/3/4/5/6

¡FELIZ SEMANA A TODOS!
Muuuuaks






4 comentarios

  1. ¡Y a celebrar Lora! Nos encantan los globos, y estamos deseando probar a inflarlos con helio ;) ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ya visualizo la decoración navideña con los globos y guirnaldas!!!gracias por la idea

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de globos pero así si que me gustan más! Unas ideas estupendas y más decorativas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Quedan fenomenales con esas guirnaldas!¡Unas ideas estupendas!
    Besos

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!