FALL IN LOVE

4.11.16

Hola a tod@s,

No se si os pasara, pero a mi estas semanas raras, en las que los lunes son viernes  y los miércoles lunes, me desorientan mucho, además, como siempre publico post a principio de semana se me han pasado los días sin dejarme caer por aquí, pero finalmente he decidido que no podía terminar la semana sin saludaros y traeros una buena dosis de cosas bonitas para empezar con buen pie el fin de semana.

Para contrarestar la saturación de esqueletos, brujas, murcielos y demas monstruos del otro mundo con los que empezamos la semana, me apetecía enseñaros lo tremenedamente romanticas que son las bodas en Otoño, siii, ya se que la mayoría de vosotras preferís la primera- verano para dar el "si quiero", pero seguro que después de ver la boda de hoy surgen dudas.

 

Una celebración 100% al aire libre, que con las temperaturas que hemos tenido este Otoño, aquí en España, bien se podría celebrar así sin ningún problema. El lugar elegido para la ocasión ha sido un bonito jardín presidido por un sauce, me gusta el color apagado del paisaje, al que han dado vida con la decoración floral en tonos naranjas, muy acertado también para esta época del año.

La decoración en general tiene un aire rústico, han usado mucha madera,tanto en el mobiliario, como vemos en las sillas que han dejado sin vestir (yo las dejaría así siempre, por cierto) como en los carteles que nos guían a diferentes momentos de la boda, detalle muy de moda y que puede darnos mucho juego.

Para terminar, el regalo que han elegido para los invitados, que sin duda es una de las cosas que más quebraderos de cabeza nos suele dar.... me parece una idea genial ¡Cerveza para todo el mundo! jajajaja Yo como invitada lo agradecería. ¿y tu?





Fotos: junebugweddings


Y si después de ver estas imágenes sigues prefiriendo otra etapa del año para celebrar vuestra boda, quédate con los detalles, porque muchas cosas son adaptables a cualquier época del año y son...
¡¡ taaaaan chulas!!!!

¡FELIZ FIN DE SEMANA!
Muuuuaks


1 comentario

  1. Perfecta! con 1000 detalles preciosos preparados con cuidado... al final eso es lo importante, y no tanto la época no? un besazo compi!

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!