IDEAS PARA PAREDES DE UNA HABITACIÓN INFANTIL

9.11.16

Hola a todos, 
Bienvenidos a la habitación de la pequeña de la casa, aún le faltan detalles, pero me apetecía enseñaros como va quedando, además, las protagonistas de este post van a ser las paredes, que es precisamente el tema de la fiesta #DiarioDeco de este mes. 

Hace unos meses os contaba que estaba pensando en decorar una de las paredes con vinilos, pero que no tenía claro por cual decidirme, estuve mirando estrellas, nubes, triángulos, rayos,flores...pero al final elegí los lunares...soy una clásica jajajaja. Estas pequeñas pegatinas son una forma súper sencilla de decorar, no necesitas nada más que tus manos y sin manchas de pintura ni complicaciones, en 5 minutos tienes tu pared decorada. Aún así, la pared esta incompleta, estoy buscando una lámina para darle el último toque.....¡ya llegará!

Como veis, opte por poner dos colores, rosa y mint, tener una niña hizo que mi mundo se tiñera de rosa y me apetecía romper un poco con ese monocromo. 

La pared de lunares, esta acompañada por un rinconcito genial que la peque está empezando a descubrir y que me tiene enamorada ¡Su rincón de cuentos! Lo hicimos con las archi-famosas baldas para especias de Ikea, que por cierto, viendo el éxito que han tenido, el gigante sueco ha lanzado una línea parecida que puedes encontrar en la sección infantil, pero el tamaño de estas no encajaba en mi pared y las de cocina eran perfectas. 

Para custodiar los cuentos, nadie mejor que el príncipe-sapo de peluche.¡es una monada! 




Y para terminar, una estantería String donde colocar sus cositas....el quitamiedos con forma de helado, la puerta del Sr.Perez, las casitas de madera hechas por mi, un tiovivo recuerdo de sus primeras vacaciones y una buena hucha para ahorrar de cara a las próximas. jajaja. 


 


Espero que os haya gustado nuestro rinconcito y ya sabes, si quieres más inspiración para decorar paredes, no te pierdas la fiesta #DiarioDeco.

¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks




10 comentarios

  1. Esta ideal Lora, monisima,no te ha podido quedar mejor. Enhorabuena compi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una auténtica preciosidad!
    Esos colores dan un juego tremendo para una habitación de chica.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chula la habitación. Con color, como tiene que ser para un peque!

    ResponderEliminar
  4. Está quedando preciosa Lora, y esos vinilos de puntos de colores... son geniales! felicidades y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  5. Que habitación más preciosa Lora. Los lunares me gustan mucho y para los espacios infantiles, dan un toque divertido, perfecto para los peques de la casa. Seguro que tu peque estará súper orgullosa de la habitación que su mami le ha creado. Feliz día!!! Un saludo, Natalia

    ResponderEliminar
  6. Una manera sencilla y muy decorativa de decorar una pared. Esos lunares me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado tan mono! Me encanta Lora!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Lora! Yo tambien hubiera elegido los lunares! Me gustan los doraditos. Los detallitos me chiflan.
    Besos

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!