VESTIR LA CAMA EN OTOÑO

8.11.16

Hola a todos,

"Hoy quiero confesar"...una de mis debilidades y manías, seguro que no soy la única y que más de uno os vais a sentir identificado. Estrenar temporada para mí, es sinónimo de renovar mantas de sofá y ropa de cama, me encanta jugar con los colores y texturas de cada temporada, sobre todo con el frío, ya que la variedad de telas que podemos encontrar es inmensa. En el post de hoy, nos vamos a centrar en lo segundo y vamos a buscar los textiles ideales para vestir nuestra cama este Otoño/Invierno.



El dormitorio es la habitación de la casa más personal, precisamente por eso, soy partidaria de dejar las tendencias en la puerta y guiarnos por nuestro instinto a la hora de decorarlo, si no sabes muy bien por dónde empezar, en estas imágenes vemos algunos básicos con los que que nunca fallas.

Por ejemplo, para la fría temporada en la que estamos entrando, podemos apostar por el punto, las mantitas de pelo o estampados estacionales y buscar nuestro estilo en la forma de colocarlos, los colores, o los cojines y complementos con los que completamos el looks.


Y para terminar, un get the look de un dormitorio con uno de los colores estrella esta temporada, el mostaza,  que en esta ocasión, han combinado con el gris para darle un aspecto mucho más moderno y actual, aunque si prefieres un dormitorio más cálido y acogedor, prueba a acompañarlo con tonos tierra. ¡no falla!

1/2/3/4

¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks

2 comentarios

  1. ¡Enamoradita estoy del mostaza, y del amarillo!! Y de las mantitas grises, que con este frío falta nos hacen jijiji un besazo

    ResponderEliminar
  2. Estamos en el mismo club de las que ponen las casas patas arriba con el cambio de estación. Jajajaja. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!