DETALLES LOW COST PARA TU MESA EN NAVIDAD

21.12.16


Hola a todos,
¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Por aquí seguimos con la mirada puesta en las fiestas y en esta ocasión, nos vamos a centrar en los preparativos del momento "comilona familiar", para el que os traigo ideas con las que personalizar tu mesa con sencillos proyectos handmade  y low cost, que pondrán el toque especial en tu mesa.


1º SEATING CON  OBJETOS NAVIDEÑOS.

Empezamos con dos originales ideas para ayudar a nuestros invitados a localizar su sitio, el primero de ellos ni siquiera se puede considerar un DIY,  porque es tan fácil como usar una piña para sujetar las tarjetas donde escribiremos el nombre de cada persona.


Y en segundo lugar, una opción más colorida y divertida, usar bastones de caramelos a modo de atril.

Personalmente no voy a preparar seating estas navidades, pero si que voy a aprovechar estos detalles para dejar un mensaje a mis invitados para desearles lo mejor en estas fechas ¿Se te ocurre alguna idea más?


2º CANDELABROS IMPROVISADOS



A veces, cuando nos enfrentamos al montaje de una mesa o  a la decoración de un espacio, nos encontramos con que no tenemos todos los accesorios que nos gustaría, pero eso no debe frenarnos en nuestro empeño de montar cosas bonitas, mira bien todo lo que tienes y échale mucha mucha imaginación, porque una simple copa o bote de conserva pueden convertirse en un candelabro de lo más original.


3º SERVILLETAS NAVIDEÑAS
Y no me refiero a comprar servilletas con motivos navideños, en el post de hoy hablamos sobre recursos diy o low cost, y no hay nada más barato que usar lo que ya tenemos...¿no os parece genial este tutorial para crear arboles de navidad con servilletas?


4º SERVILLETEROS HANDMADE
La idea de hacer nuestros propios servilleteros a partir de tubos de cartón, lo vimos en los preparativos de nuestra mesa otoñal, puedes ver el tutorial y adaptarlo para la ocasión añadiendo algún adorno navideño.


5º SILLAS NAVIDEÑAS
Y para terminar, las grandes olvidadas,....las sillas! Os animo a decorarlas con un lazo rojo o simplemente colgando de ellas algún adorno bonito.



¿Mesas preparadas? Espero que después de este post, la respuesta sea SI.


¡FELIZ DÍA!
Muuuuuaks

1 comentario

  1. ¡Con ganas de montar ya la mesa! Gracias por las ideas ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!