IDEAS PARA JUGAR CON TU CÓMODA MALM

16.1.17

Hola a todos
¿Quién tiene la mítica Malm de Ikea en casa?  Seguro que más de uno estáis levantando la mano, porque esta cómoda es sin duda uno de los productos Ikea más vistos en blogs y revistas de decoración. 
Sus lineas rectas y sencillas hacen de ella un mueble apto para cualquier estilo,si además hablamos de la cantidad de cosas que puedes guardar en sus amplios cajones y le añades que cuesta apenas 60 euros (depende del tamaño que elijas) .... ¡nadie se resiste! jajaja. 

Por eso, dedicado a todos los que hemos caído en sus garras (me incluyo), os traigo este post con un montón de ideas para jugar con ella y convertir vuestra cómoda Malm en la estrella de la casa.







La linea Malm cuenta con diferentes colores y tamaños, así que deja volar la imaginación y atrévete a jugar con ellas para sacarle el máximo partido. 


1*2*3*4*5

Y como siempre, amigos adictos al diy, podéis customizarla vosotros mismos, la opción de ponerle unos tiradores de cuero que vimos en esta entrada puede ser una opción perfecta ¿no crees?

¡FELIZ DÍA!
Muuuaks

1 comentario

  1. Me encanta Malm! tanto que todas mis cómodas, mesillas, e incluso mi cama pertenecen a esta línea, así que me ha encantado tu post Lora!!
    Mil besos enormes.

    ResponderEliminar

Lo mejor de escribir un post es poder leer vuestros comentarios...Muchas Gracias!!!!!!